XSIforum.com

La vida de un artista incomprendido. Cap1

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
La vida de un artista incomprendido. Cap1
« en: 20 Enero 2009, 02:15:45 »
Buenas,
Estoy haciendo un comic corto(2pag) en la que cuento anecdotas graciosas de mi vida referente al 3D, me gustaria que lo leyerais, igual os podeis reir un rato.Por favor no critiqueis sobre el dibujo ya que esta hecho en una tarde y mi idea no es transmitir lo bonito o feo qu es el dibujo sino la historieta.Hare un comic al mes.Os la pongo aqui o podeis verla en mi blog.
http://siruanimation.blogspot.com/


Epar

Re: La vida de un artista incomprendido. Cap1
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2009, 02:37:13 »
XDDD..pues yo lo veo muy bien.

Pero te daría un consejo: evita poner nombres reales, ni del software, ni de las empresas, ni nada,...Inventate nombres y haz referencia a tu trabajo como creativo digital, artista digital,etc..,...o algo así, que sea mas genérico.
Evitarás suspicacias y conseguirás que muchas personas se sientan identificadas y tendrá mas acogida sin perder un ápice de realismo.
Tu historia es muy común en muchos artistas o creativos de muchos campos: musica, infografía, ilustración, literatura, etc,....Todos pasamos por lo mismo...XD

Felicidades y animo,...a ver como termina!

Re: La vida de un artista incomprendido. Cap1
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2009, 08:36:39 »
Muy bueno... XDXDXD las ilustraciones para estar hechas en un día están estupendas.

arnair

  • **
  • 807
Re: La vida de un artista incomprendido. Cap1
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2009, 09:48:04 »
A mi me queda poco xD muy bueno, continua  O0

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: La vida de un artista incomprendido. Cap1
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2009, 15:45:56 »
Gracias me alegro de que os guste

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: La vida de un artista incomprendido. Cap1
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2009, 16:00:23 »
Y finalizas la historia ahí? Donde pone fin yo pondría "vuelve a la página 1" xD