Hola gente. Pues me gustaría saber cuales son las diferencias entre ambos shaders, porque estoy intentando hacer una piel humana y tengo algún que otro problema con el Back Scatter.
La diferencia más notable en cuanto a parámetros es que el SkinSSS (en el render tree, último nodo) y el FastSSS (en el nodo Illumination) es que este último tiene una opción más que es el Depth.. que supongo que es la distancia que afecta dentro de la geometría (más o menos), y el SkinSSS no la tiene.
Pero también hay un problema, y es que el FastSSS necesita más Lightmap Samples, si no se crean en el render unos puntitos muy feos..
Pues eso, alguien sabe las diferencias entre ellos?? Por qué por un sólo parámetro, se lo podía ahorrar.
Una cosa más, el FastSSS se conecta directamente al material, anulando los demás nodos conectados (eso me parece), y con el SkinSSS, no. Lo conectas al nodo surface del material, quedando el shadow y el photon libres para conectarles otros nodos..
GRacias y espero que me entendáis....