XSIforum.com

Curt "Texture cannot be loaded"

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
Curt "Texture cannot be loaded"
« en: 25 Enero 2009, 03:52:34 »
El corto lo hice en navidad, este viernes lo proyectaron asi que no puede subirlo asta ahora..

Bases: te daban una palabra en este caso "limit" y con eso tenias que hacer un corto de maximo 3 minutos y en 3 semanas y ademas en plenas fiestas !!!

No gane el premio(era 1 popular y otro de jurado"profesional") creo que era demasiada paranoia xD después de pasar el mio (de 20) si hizo un buen silencio xD

Este es mas diver espero que os guste  ;)




« Última modificación: 25 Enero 2009, 14:54:58 por arnair »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Curt "Texture cannot be loaded"
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2009, 06:27:50 »
Se nota que ha invertido parte del tiempo en post X'D.
Ahora hay algo que no entiendo, ese haz de luz ú orejas, o no sé como llamarle,; es así o es un error?
Es que pareciera que se le ha olvidado ponerle peso a esos puntos en el envelope y la geometría se queda en el centro...
Por lo demás, a mi me gusta y para ese tiempo no se puede hacer mucho; yo tuve que hacer uno en un par de días para un exam, que sigo buscando para subirlo.(el mio es 3 veces peor que el de collin)
El 'desierto' es una textura?

arnair

  • **
  • 807
Re: Curt "Texture cannot be loaded"
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2009, 12:05:11 »
Citar
Ahora hay algo que no entiendo, ese haz de luz ú orejas, o no sé como llamarle,; es así o es un error?
un poco de todo xD
Citar
El 'desierto' es una textura?
si, repetida claro




Re: Curt "Texture cannot be loaded"
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2009, 13:05:26 »
Me gusta cómo has administrado los recursos en función del poco tiempo que os daban; has modelado lo necesario y punto, dejando casi todo el contenido para fotos de background. Lo veo muy inteligente por tu parte.
También me ha gustado la idea de que cuando el personaje escapa de la interface de XSI se convierte en un archivo y no continúa siendo un personaje animado. Así queda más realista en términos informáticos XD

Ahora bien, la plétora de cosas que no me gustan alcanzarían el infinito remoto y más allá, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que has tenido y tu valentía de postearlo, me callaré la boca. Solo me queda felicitarte por tu labor.


PD: Si los de Autodesk ven este corto te preguntarán por la licencia de XSI. Y si lo ven los de la Universal te pedirán autorizaciones para el soundtrack de Resident Evil. Eso por no hablar de los propietarios de cada foto que has usado XDDDD Puta Sgae....

arnair

  • **
  • 807
Re: Curt "Texture cannot be loaded"
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2009, 17:34:33 »
Muchas gracias  :)

Citar
Ahora bien, la plétora de cosas que no me gustan alcanzarían el infinito remoto
seguro que la mitad del infinito remoto tambien las se yo xD

Citar
y tu valentía de postearlo
eso es bueno o malo? xDxD

PD: Espero que los de autodesk ets.. no se aburran tanto xD