XSIforum.com

Corto sin nombre

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Corto sin nombre
« Respuesta #40 en: 04 Noviembre 2004, 01:15:52 »
Y cuando le vas a poner un título?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #41 en: 04 Noviembre 2004, 14:31:27 »
si ya tiene, no? es Zeroday?

Re: Corto sin nombre
« Respuesta #42 en: 04 Noviembre 2004, 14:47:43 »
Lo digo por que este tema se sigue llamando Corto sin Nombre...

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #43 en: 10 Noviembre 2004, 00:55:01 »
El corto se llamará "zero-day" claro. Bueno.

Os pongo lo último que he hecho. Es uno de los bichos que saldrán al final. Cuando lo acabe lo postearé. Todavía le faltan los ojos (los cuatro) y las encías y dientes, así como las uñas. Por supuesto falta texturarlo. Es una prueba del Bump y mapas de desplazamiento.

La base del modelo (muy sencilla) está modelada con MODO. Después el resto en zbrush, donde cree los mapas de desplazamiento. El mapa de bump es una copia retocada y granulada del mapa de desplazamiento. Os he puesto en la captura los nodos. Con el "intentisity" y el "change range" podemos variar el detalle del desplazamiento. Y en el "geometry aproximation", abrá que tener mucho cuidadito con los valores de "step" en "refinement", por que el mental es un poco temperamental con estas cosas y suele petar. Bueno, pues ya está.

Re: Corto sin nombre
« Respuesta #44 en: 10 Noviembre 2004, 02:12:28 »
No está nada pero que nada mal. Sigue así. Pero por favor, termina el corto de una veeeez. No nos hagas sufrir más!!! Lo queremos verrr

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #45 en: 10 Noviembre 2004, 07:31:08 »
WOW! (lo mismo que pentium)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #46 en: 10 Noviembre 2004, 09:12:49 »
ummmmmmm, no se por que pero ese menda me suena algo, esas manos cambiadas, O0
por cierto, elimina el cluster que te ha creado el zbrush.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #47 en: 10 Noviembre 2004, 14:47:23 »
ey, tiene buena pinta le modo ese... es compatible con xsi? interesante... el texturado lo haras en zbrush, xsi o body paint?¿

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #48 en: 11 Noviembre 2004, 00:26:56 »
Bueno os paso una imagen de como ha ido evolucionando el bichejo. La malla creada en Modo es muy básica. Pasada a Z-Brush y después de un ratito dándole acabas con una malla de más de 5 millones de polis. (a ver quien es el guapo que mueve eso en openGL :D) Despues creo una malla más detallada y la exporto como OBJ desde ZB. (para poder crear los sapes, deformadores para musculitos y esas cosillas) y exporto los mapas de desplazamiento.

Ah... las patas de araña que lleva en la espalda las modelé en XSI hace tiempo y se las he pegado en Modo, despues de hacer la malla menos densa. Las manos y el resto del modelo son nuevos Edu. El otro modelo era demasiado pesado como para pasarlo al ZB de por sí. O0.

Rashek me temo que hay demasiados soft muy útiles nada compatibles con XSI (pero que les pasa a esta peña, un pokito de por favor...) Pero puedes exportar a OBJ  que rula de miedo. Yo solo modelo con polígonos, me da igual el soft más bien (lo que si usaré siempre por ahora es el Z-Brush me parece lo mejor para darle el acabado a los modelos) Siempre he modelado con Lightwave. Ahí echo de menos algunas herramientas que tiene XSI, pero ha salido el modo tronco. Todo eso y más y encima se modela con los atajos del LW!!!! La caña.

Lo texturaré con el deep paint creo. Es lo que más he usado. Y además, me resulta más sencillo pintar y exportarr los distintos mapas en Deep Paint o Body Paint ...Voy a probar el addon ese que ha posteado Edu, a ver que tal.

Pues ya está.

Por cierto. ¿Alguien sabe de algún plugin o utilidad para que el XSI pueda currar directamente con Tiff de 16 bits???
« Última modificación: 11 Noviembre 2004, 22:54:57 por JAVITO »

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Corto sin nombre
« Respuesta #49 en: 11 Noviembre 2004, 07:33:15 »
El corto sin nombre, no.

Es el corto que da miedo, vale ya no?

xD la virgen parda de sangre en las venas, como se lo curra este hombre por dios!