Bueno os paso una imagen de como ha ido evolucionando el bichejo. La malla creada en Modo es muy básica. Pasada a Z-Brush y después de un ratito dándole acabas con una malla de más de 5 millones de polis. (a ver quien es el guapo que mueve eso en openGL
) Despues creo una malla más detallada y la exporto como OBJ desde ZB. (para poder crear los sapes, deformadores para musculitos y esas cosillas) y exporto los mapas de desplazamiento.
Ah... las patas de araña que lleva en la espalda las modelé en XSI hace tiempo y se las he pegado en Modo, despues de hacer la malla menos densa. Las manos y el resto del modelo son nuevos Edu. El otro modelo era demasiado pesado como para pasarlo al ZB de por sí.
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Rashek me temo que hay demasiados soft muy útiles nada compatibles con XSI (pero que les pasa a esta peña, un pokito de por favor...) Pero puedes exportar a OBJ que rula de miedo. Yo solo modelo con polígonos, me da igual el soft más bien (lo que si usaré siempre por ahora es el Z-Brush me parece lo mejor para darle el acabado a los modelos) Siempre he modelado con Lightwave. Ahí echo de menos algunas herramientas que tiene XSI, pero ha salido el modo tronco. Todo eso y más y encima se modela con los atajos del LW!!!! La caña.
Lo texturaré con el deep paint creo. Es lo que más he usado. Y además, me resulta más sencillo pintar y exportarr los distintos mapas en Deep Paint o Body Paint ...Voy a probar el addon ese que ha posteado Edu, a ver que tal.
Pues ya está.
Por cierto. ¿Alguien sabe de algún plugin o utilidad para que el XSI pueda currar directamente con Tiff de 16 bits???