Bueno este finde no estoy así que no habrá avances...
En cuanto al specular, ya tiene un mapa de speculares, pero el SSS tiene otro parámetro más sobre el specular, un secondary, será ese el que deba tocar...
El bumpmap, tenéis razón, no sé porqué, supongo que al haber cambiado de material no se ha aplicado bien, lo retocaré...
El aro y las gafas, si son el mismo material, son rayban los dos XDDD. Ya retoco ya...
Lo de la barbilla, siempre me lo pareció, pero ya estaba hasta allí de moledar, a ver si con un lattice, a lo animal, queda bien... Pero tened en cuenta que si, que las proporciones deben estar ahí, pero
que no todo el mundo es proporcional, ni sigue esas reglas..Los materiales del sombrero??, pos no les puedo hacer mucho más, pero lo intentaré...
En cuanto a las luces, supongo que la sombra del sombrero es muy dura, la haré area light (fallo mio y de los gordos)
Si que hay occlusion...
Los labios, pues si, son feos de cojones, a ver que sale..
La textura, si señor, es la del tipo de xsi, pero no encontraba referencias de piel, y metí esa.. le borré los labios y las cejas y puse las de slash, pero no hay buenas referencias de este tio, que además tiene unos pelacos que pa que, y nunca se le ve la cara..
Gracias por lo consejos, ya borro todo y empiezo de nuevo..