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Mental ray Standalone

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Dios

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Re: Mental ray Standalone
« Respuesta #10 en: 04 Mayo 2009, 04:13:24 »
No, para render creo que sólo exporta .mi, con mentalray.. con renderman y demás ya no sé como van...

Hay renderman gratuito, porque podría probar ya que mental ray standalone me está dando bastantes problemas, para no tenerlo ni instalado...

Dios

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Re: Mental ray Standalone
« Respuesta #11 en: 04 Mayo 2009, 21:31:48 »
Bueno... vamos a ir poco a poco... alguien que tenga instalados renderman o mental ray standalone me puede manda un privado?.. gracias

Después si soy capaz de hacerlo funcionar lo pongo aquí...

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mental ray Standalone
« Respuesta #12 en: 04 Mayo 2009, 22:12:07 »
Dios, yo pude renderizar una escena basica exportada en .mi2 de XSI en mentalray standalone.

No entiendo... cual es tu problema? No se instala bien?

Dios

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Re: Mental ray Standalone
« Respuesta #13 en: 04 Mayo 2009, 22:19:34 »
Sastamente... supongo que es por la "versión de prueba", pero espero que vosotros también la uséis y podáis ayudarme..

Dios

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Re: Mental ray Standalone
« Respuesta #14 en: 04 Mayo 2009, 23:23:59 »
Cual es la versión de standalone que debería tener.. porque hay standalone for Maya, for 3dsmax, pero yo lo necesito para un programa diferente...

Existe algún standalone "general" o con los anteriores también se puede tirar el render de otros softs?

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Mental ray Standalone
« Respuesta #15 en: 17 Junio 2009, 23:54:12 »
Bueno gente.. a ver... que este largo camino de 3 añitos está llegando a su fin...

Ya tengo mental ray standalone instalado y parece que funciona.. y digo parece porque me salen un mogollón de warnings y la imagen sale tó negro...

Creo que tiene que ver los referencias a librerias o a algún que otro archivo...

Estos son los warnings, por si a alguien le suena y me puede ayudar.. Estoy con massive, recordad:

API 0.0 warn 302005: C:\ARchivos d.... mentalraystandalone\include/physics.mi, line 213:while defining declaration "parti_volume":ignoring redeclaratoin of function parti_volume..

quien dice parti_volume dice transmat_photon, oversamplig_lens, dielectric_material, physical_light....


y al final
massive 3.0.3 initialised
Build: Windows 19:30 19/10/07

y mogollón de estos
RCRM 0.2 warn  : inversion of transformation matrix failed
RCRM 0.2 warn  : inversion of transformation matrix failed
RCRM 0.2 warn  : inversion of transformation matrix failed
RCRM 0.2 warn  : inversion of transformation matrix failed

Al final pone render complete y la imagen sale negra...
« Última modificación: 18 Junio 2009, 04:54:46 por Dios »

Dios

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Re: Mental ray Standalone
« Respuesta #16 en: 18 Junio 2009, 01:47:48 »
Creo que el problema que tengo es con los shaders... da error al declarar las funciones de los shaders...

alguna idea??

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Mental ray Standalone
« Respuesta #17 en: 18 Junio 2009, 04:53:23 »
Creo que ya tengo una idea del problema.. y es que creo que tengo instalada una versión de 64 bits, en una máquina de 32.. y los shaders supongo que al venir con el mental ray, son shaders de mentalray para 64 bits... hay algún problema con eso?? puede ser esa la razón por la cual me da error al declarar las funciones de los shaders??

Espero que me podáis ayudar porque me vuelvo loco..

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Mental ray Standalone
« Respuesta #18 en: 02 Julio 2009, 16:39:51 »
A ver... al final he comprado el libro writing mental ray shaders para poder tener la demo de mental ray...

Pero cuando tiro el render me dice: undeclared function massive_mray..

Es decir, massive crea unos archivos .mi para cada frame... y dentro del archivo van datos de cada personaje que aparece en escena.. algo asi:

instance "man.1_inst"
    geometry "massive_mray"(
        "id" 1,
        "paramStr" "G:/Massive/Projects/Mentalray_test/Agent/man_render.cdl G:/Massive/Projects/Mentalray_test/Archivos/Sim/man.1.amc 20 height 0.94337 leg_length 1 speed 1 locomotion 1 energy 0 flow 0 shirt 0.940457 shirt_map 3.39137 head_scale 1.06003 new 0.846049 sweatshirt 1.96795 headmap 1.1992 jeans_value 0.833057 shirt_value 1.15822",
        "bbox_min" -9.564275 -3.347819 222.898743,
        "bbox_max" 87.423767 164.578598 284.123840
    )
    trace     on
    shadow    on
    shadowmap on
    visible   on
end instance

Pues da error en el geometry "massive_mray"..

Alguien sabe porque puede ser.. como declaro la funcion massive_mray dentro del archivo .mi para que no me dé ese error de undeclared function...??

GRacias