XSIforum.com

Hemlock de Tyson Ibele

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: Hemlock de Tyson Ibele
« Respuesta #10 en: 17 Febrero 2009, 21:26:48 »
Otro corto del año pasado suyo...
http://www.tysonibele.com/Main/Animations/Matrioshka/sequence8_withAudio_Lg_Prog_002.mov

Para 21 años que tiene, sabe muy bien lo que hace, menudo maquina...


Re: Hemlock de Tyson Ibele
« Respuesta #12 en: 17 Febrero 2009, 22:13:44 »
Puto fiera!

PD: Supongo que en los 3 meses no se cuenta el tiempo de render no?  ;D

Epar

Re: Hemlock de Tyson Ibele
« Respuesta #13 en: 17 Febrero 2009, 22:26:00 »
Jolines, que bueno es.
 :o

Y no esta trabajando para Pixar, Dreamworks,...o lo que sea?

Raro,....

Re: Hemlock de Tyson Ibele
« Respuesta #14 en: 17 Febrero 2009, 22:31:25 »
Trabaja en Make, en su web tiene una serie de videotutoriales/timelapses de uno de sus proyectos, siempre es interesante ver como trabajan otras personas :)

Re: Hemlock de Tyson Ibele
« Respuesta #15 en: 17 Febrero 2009, 22:33:23 »
Acabo de ver los ultimos videos que habeis puesto, y me estoy replanteando esto del 3d, me parece que me voy a dedicar a vender pan...  :buck2:

Kinght

Re: Hemlock de Tyson Ibele
« Respuesta #16 en: 17 Febrero 2009, 22:38:17 »
Hacer ese corto en 3 meses tiene muchísimo mérito y da a entender que no es ningún aficionado, sabe bien lo que hace. Aunque se haya pasado día y noche (que **supongo** que no será así, por que como dice Cesar trabaja en Make y le consumirá su tiempo).

A mi el diseño del personaje no me termina de convencer, y el final era bastante previsible ... pero el conjunto y la manera de contarlo ... de 10 .. no es nada fácil alcanzar ese nivel.

Epar

Re: Hemlock de Tyson Ibele
« Respuesta #17 en: 17 Febrero 2009, 22:41:37 »
Que alguien borre este hilo...XDDDD

Me voy a dedicar a vender churros,....con individuos así pululando por el mundo 3desero no creo que haya trabajo para nadie mas....XD

Re: Hemlock de Tyson Ibele
« Respuesta #18 en: 17 Febrero 2009, 22:41:44 »
Acabo de ver los ultimos videos que habeis puesto, y me estoy replanteando esto del 3d, me parece que me voy a dedicar a vender pan...  :buck2:

Yo habia pensado en un kiosko, pero no es mala opción, me uno a tu propuesta  ;D


Porcierto, hay varios anuncion de Sony, converse etc.. en los que no pone nada de mas gente colaboradora, se suponen que son 100% suyos? me extraña que Sony u otras empresas contraten trabajos a 1 chaval solamente  :-\

Re: Hemlock de Tyson Ibele
« Respuesta #19 en: 17 Febrero 2009, 22:47:20 »
Por cierto, como se nota cuando algo interesa en el foro.... ;D