XSIforum.com

Un buen hosting?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Un buen hosting?
« en: 17 Marzo 2009, 16:23:40 »
Buenas quiero contratar un hosting para una nueva pagina web, quisiera que cumpliera estos requisitos:
-Que no sea muy caro(actualmente pago unos 30 € y no me parece caro,algo asi esta bien)
-que sea español.
-Que tenga buenos servicios como por ejemplo un buen area de clientes....

En definitiva bueno bonito y barato, alguien me puede orientar?

gracias.

Re: Un buen hosting?
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2009, 16:35:37 »
Que buscas de espacio transferencia y demás? normalito o con bastante?

Yo ahora mismo tengo 1gb de espacio y 20gb de transferencia/mes por 1€ al año :D :P pero es solo 1 año de promoción(aunque luego me puedo dar de baja si quiero sin ningún coste mas o pagar al mes 7€)


P.D.- Porcierto, bonitos renders por xsibase  :P



siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Un buen hosting?
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2009, 17:07:12 »
Gracias por mirar mis render ;) por cierto no me has dicho que hosting tienes.
Lo que busco es sobre todo para algo profesional.Necesito la mayor flexibilidad con clientes.Osea que tenga la opcion de poner un buen area de clientes, que ellos se puedan meter con clave y vean el proceso de su trabajo, dejar comentarios, etc...
Gracias

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Un buen hosting?
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2009, 17:54:46 »
Por que debe de ser espaniol? ???

Espaniol, barato y bueno para mi que no existe. XD


Si no te importa que sea en Ingles, me encanta NearlyFreeSpeech.NET y lo uso personalmente:
https://www.nearlyfreespeech.net/services/hosting.php
Pagas solo por lo que usas. $0.01 por MB por mes de espacio usado y $1 por GB al mes de bandwidth de salida.

PERO para servir archivos grandes, uso Amazon S3 que es mucho mas potente:
http://aws.amazon.com/s3/
Tambien pagas solo por lo que usas, pero los precios son un poco mejores: $0.15 por GB guardado por mes y $0.17 por GB de salida por mes. Tienen servidores en Europa tambien, asi que la latencia no es problema.

S3 es para servir archivos estaticos, por lo que quieres tener un host normal de todos modos. Entre NearlyFreeSpeech y S3, tienes todo cubrido en mi opinion. NFS sale barato porque solo vas a guardar un par de imagenes y html/php, que no ocupa casi nada. Tu reel y videos los pones en S3 y los linkeas desde tu web y ahorras un monton.

Si alguien tiene dudas, que pregunte. ;)

Re: Un buen hosting?
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2009, 17:55:47 »
Los renders los he visto pq me lo ha dicho hoy Rafa (sintesys) no sabia que eras ex-alumno.


Sobre el hosting que buscas, yo no estoy muy al tanto de algo asi la verdad, yo uso STRATO, pero no se si seria demasiado poco para lo que buscas.

Lo que dices de que accedan los clientes, te refieres via Web o via FTP? via FTP tengo varias personas con sus subdominios que acceden sin problemas a sus carpetas correspondientes para modificar lo que quieran. Via Web yo tengo acceso propio como cliente donde puedo hacer varias cosas, pero no se si otra persona podría acceder tb con su user y pass siendo subdominio mio, lo dudo.

Como ya te digo no estoy muy enterado de este tema la verdad, solo lo justo para administrarme mi propia web.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Un buen hosting?
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2009, 18:06:04 »
Lo que busco es sobre todo para algo profesional.Necesito la mayor flexibilidad con clientes.Osea que tenga la opcion de poner un buen area de clientes, que ellos se puedan meter con clave y vean el proceso de su trabajo, dejar comentarios, etc...
Lo que al parecer buscas respecto a esto es irrelevante del hosting.

Si bien entiendo, buscas algun script para tener un login para carpetas privadas.

Se pueden hacer a mano bastante facil con un archivo .htaccess y subcarpetas, donde metes tus actualizaciones.


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Un buen hosting?
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2009, 18:07:42 »
O te lo puedes crear tu a mano. PHP es genial! :D

Re: Un buen hosting?
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2009, 18:19:49 »
Yo con strato entro via Web para hacer un subdominio (todo muy sencillo ya que no tengo ni idea de php ni nada) y a cada uno le asigno su carpeta propia con su acceso (user y pass), pero estos no pueden acceder a la mía, no se si me explico. Lo que pasa que es lo que decía, estos pueden acceder solo via FTP no via web.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Un buen hosting?
« Respuesta #8 en: 17 Marzo 2009, 18:54:12 »
Yo tengo ahora mismo en mi web un script creado si entrais lo vereis en area de clientes. tengo contratado con www.aruba.it me parece muy bueno pero voy a abrir otra pagina web con el nombre del estudio que voy a crear enseguida.
Lo quiero español por si quiero servicio tecnico que me puedan dar soporte.En cuanto a ftp prefiero que no, que sea web.

P.d. Exacto el curso en sintesys lo hice en 2006-2007, no sabia que rafa anduviera al tanto de mis imagenes.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Un buen hosting?
« Respuesta #9 en: 17 Marzo 2009, 19:47:09 »
He encontrado este http://www.piensasolutions.com/ parece que esta bastante bien. Por cierto que diferencia hay entre .es (ya se que es españa) y .com??? es que hay diferencia de precio por esto.