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goals en ICE

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alejandro calonge

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goals en ICE
« en: 25 Marzo 2009, 01:20:50 »
Hola muchachos, quisiera hacerles una consulta: alguien sabe como "pegar" un instance a una superficie, pero que se adhiera de acuerdo a las normales del goal y la posicion original del objeto referenciado?

Re: goals en ICE
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2009, 03:28:13 »
Depende como estés haciendo el goal, si usas un "get geometry sample" puedes obtener la normal (get data -> pointNormal), luego puedes conectar esa normal + upvector (un 3d vector = 0,1,0) a un "direction to rotation" y obtendrás la orientación que deben tener tus partículas para que estén alineadas a la normal del goal (set data -> self.orientation).
« Última modificación: 25 Marzo 2009, 03:53:47 por César Sáez »

alejandro calonge

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Re: goals en ICE
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2009, 04:09:07 »
perfecto, Cesar. Anduvo bien. y si quisiera que ademas no se encimen unas con otras? Es decir que no ocupen el mismo lugar dos al mismo tiempo?

alanf

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Re: goals en ICE
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2009, 04:24:23 »
ahi ya se pone mas compleja la cosa. XD

prueba con un neighboring particles force.