Autor: Theck
Título: Modelos para mapa TF2
Software: XSI, Photoshop, Source Model Viewer
Los que hayan pasado por mi presentación sabrán que mi entrada al mundo de XSI vino dada por querer introducir props (modelos) en mis mapas para Source.
Os ahorraré mi primer modelo y pasaré a los extremadamente simples modelo que hice para el mapa que tengo entre manos para Team Fortress 2,
Traincamp.
El mapa consta de una serie de salas de entrenamiento y una de ellas es la de puntería donde hay 2 peleles que se mueven a modo de diana.
Para hacerlo más "real" me propuse hacer un par de modelos con la forma de los personajes del juego pero tanto por ahorrarme trabajo como para que tenga más sentidos estos están hechos como si fueran dibujos pintados sobre una madera que es la diana móvil.
Para hacer la textura abrí el modelo del juego con la herramienta que trae source y poder sacar la vista frontal a la mayor resolución posible y luego con photoshop acabamos de darle el resto de detalles.
Como veis una malla más simple es complicado xD
Las imágenes*:
En Source Model Viewer:
Ingame:
En Source Model Viewer:
Ingame:
* - He leído las normas y no me deja adjuntarlos me dice que ya había enviado este tema oO