XSIforum.com

WIP F-14 D Tomcat...

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RavenX

  • **
  • 277
Re: WIP F-14 D Tomcat...
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2009, 00:29:36 »
He aqui el Setup de las partes moviles del avión.


M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: WIP F-14 D Tomcat...
« Respuesta #11 en: 16 Abril 2009, 00:38:02 »
 O0 buenisimo esta listo para ir a destuir.!! jaja

deberias hacert un tuto del rig  ::) como crear esos sliders XD

RavenX

  • **
  • 277
Re: WIP F-14 D Tomcat...
« Respuesta #12 en: 16 Abril 2009, 01:00:12 »
jaja, listo para atacar.

mmm. un tuto...  tomo nota. Cuando vuelva de UK de mi busqueda de curro (que ahora voy muy corto de tiempo) lo hago.
;)


Ya me lo he apuntado en un Postit y está pegado en mi tablón de "hay que" (hacer... )   ;)

Re: WIP F-14 D Tomcat...
« Respuesta #13 en: 16 Abril 2009, 01:25:46 »
Como funcionalidad está bien, permite hacer muchas cosas.

Sobre la UI y la interacción con el rig creo que tienes que pensar más en el animador y replantear mejor los controles, en algunas secciones tienes prácticamente 1 slider por elemento y se torna bastante poco práctico. Por ejemplo podrías resumir todo el despliegue del tren de aterrizaje en 1 slider y dejar controles en el viewport para el ajuste fino.

Piensa que lo vas a animar y no tienes tiempo... que controles necesitarías? con lo que tienes crees que la animación sería cómoda? como logramos que el animador se concentre en animar y no buscar el control adecuado? esas son las primeras preguntas que tienes que hacerte antes de enfrentar un rig, si luego lo resuelves con un constraint aquí u otro allá ya lo verás más adelante, lo primero es diseñar tu rig según las necesidades de la animación.

Todo esto desde el buen rollo y tratando de ser constructivo, la funcionalidad en si misma no está mal pero falla en la interacción y eso lo torna en un no-tan-buen rig O0

Re: WIP F-14 D Tomcat...
« Respuesta #14 en: 16 Abril 2009, 02:05:59 »
nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que trabajo de constraints xDDDDDDDD !!!


felicitaciones

RavenX

  • **
  • 277
Re: WIP F-14 D Tomcat...
« Respuesta #15 en: 16 Abril 2009, 02:15:48 »
Gracias por tus consejos César, en ningún momento me lo tomo a mal rollo, aquí estamos para aprender :) .
De todas maneras, me he estado dando cuenta de la posibilidad esa que dices de simplificar sliders a la par que los creaba, por ej: en el tren trasero, acabé eliminando 3 que hice de más.  :P  Aún así es mi primer setup asi completo con controles externos. La próxima mucho mejor.

Gracias carlosa.


Re: WIP F-14 D Tomcat...
« Respuesta #16 en: 16 Abril 2009, 09:21:28 »
¡Genial! ¡A ver si ahora preparas un render chulo del avión, estoy deseando verlo!

Re: WIP F-14 D Tomcat...
« Respuesta #17 en: 16 Abril 2009, 11:23:59 »


Sobre la UI y la interacción con el rig creo que tienes que pensar más en el animador y replantear mejor los controles
Cierto. Siempre nos tratan muy mal :(

RavenX

  • **
  • 277
Re: WIP F-14 D Tomcat...
« Respuesta #18 en: 16 Abril 2009, 11:56:58 »
Caaalma, Sumatra, caalma... no  llores... soy novatillo haciendo setups.. pronto haré algo fácil para que lo animadores no tengais que pensar muucho...


Update. Pruebas de render.

Por ahora me está saliendo lo de la imagen 1. Pero quiero que me salga con los colores más nítidos, como en la imag 2 que están tocados los niveles en potochó...

Sigo testeando, y si me atasco, os pido ayuda... (ésta es la parte que peor se me da...) (pedir ayuda no; luz, shaders y render... )

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: WIP F-14 D Tomcat...
« Respuesta #19 en: 16 Abril 2009, 14:43:48 »
que resultado quieres obtener con los shader y render ? realista ? videojuego ? asi como esta ahorita lo veo mas para videogame = )