Hola.. estoy haciendo un script para pasar las nurbs a mesh, además de que haga un gator para pasarle las uvs y los materiales... y además quiero que quede la misma jerarquía que con las nurbs.. y meta esos polys en unos grupos determinados... pero bueno.. mi problema está en que cuando selecciono todas las nurbs para que vaya convirtiendolas... al hacer el gator, me queda seleccionado el nuevo objeto y en el después del next, me peta... Como podría hacer referencia a los demás objetos que aún no han sido convertidos en mesh??
'Asigna a oSelection todo lo que tengo seleccionado
set oSelection = Application.Selection
Logmessage "oSelection.Count =" & oSelection.Count
for i = 0 to oSelection.Count -1
Logmessage "i =" & i
Logmessage "oSelection(i).Name =" & oSelection(i).Name
set oName = oSelection(i)
set oName2 = oSelection (i)
Logmessage "oName ="& oName.FullName
ApplyGenOp "NurbsToMesh", , oName.FullName , 3, siPersistentOperation, siKeepGenOpInputs
SetValue "polymsh.polymsh.nurbstomesh.stepu", 7
SetValue "polymsh.polymsh.nurbstomesh.stepv", 7
SetValue "polymsh.Name", oName2.Name
Logmessage "oName ="& oName.Name
Logmessage "oName2 ="& oName2.Name
'*****GATOR******
'ApplyGenOp "Gator", , "polymsh;Model.cube", 3, siPersistentOperation, siKeepGenOpInputs
'TransferAllPropertiesAcrossGenOp "polymsh.polymsh.TransferAttributes", "polymsh", , True
'oName hace referencia a la nurbs y oName2 al polymsh. Se llaman igual pero es para diferenciar
'y poder hacer referencia a ellos indistintamente
ApplyGenOp "Gator", , " " & oName2.Name & ";" & oName.FullName & " ", 3, siPersistentOperation, siKeepGenOpInputs
TransferAllPropertiesAcrossGenOp "" & oName2.Name & ".polymsh.TransferAttributes", oName2.Name, , True
FreezeObj
Logmessage "oSelection.Count =" & oSelection.Count
Logmessage oSelection(i).Name
Logmessage oSelection(i).Type
next
A ver si alguien me puede echar una mano.. gracias