XSIforum.com

Expotar Camaras en DotXSI

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Expotar Camaras en DotXSI
« en: 14 Abril 2009, 22:22:40 »
Hola!:
Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar (y a ver si me se explicar).
Yo hago lo que sigue:
Selecciono una camara>marco un KeyFrame de posición>muevo la camara>marco otro KF y en efecto, la cámara se mueve  O0
Luego exporto la escena como dotXSI y cual es mi sorpresa que al importarla, no está la animación, ni un mixer ni ná de ná    :o
Leo el archivo .dotXSI y leo que la camara, en efecto, tiene una animacion por curvas, pero que no se ve en ningun lugar de mi escena.
¿Hay alguna forma de exportar la escena en dotXSI y que la animación de la camara quede reflejada?A ser posible, que quede reflejada en un track, como una animacion de hueso normal...
Ah, y lo mismo para las luces!

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Expotar Camaras en DotXSI
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2009, 22:45:41 »
Tiene que ser dotxsi, por que que yo sepa no hay muchos soft que soporten este tipo de archivos, y si es para reutilizar en xsi, yo exportaria como modelo normal...

Prueba a plotear la animación.. en animation, plot..... te hace un key por frame o como le indiques

Re: Expotar Camaras en DotXSI
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2009, 23:52:00 »
Si haces la cámara como Model y la exportas (.edml) al importarla en otra escena conservará la animación (como curvas, claro; si lo que quieres es que sea un clip en el Mixer, ploteas, store tranformations, eliminas la animación, abres el Mixer, Insert Clip, bla bla bla)

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Expotar Camaras en DotXSI
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2009, 08:48:30 »
Muchisimas gracias a ambos :) , al final la solucion que me resulta mas rapida/sencilla es eliminar el root de la camara y meter la camara y el interest en un modelo, con eso se solucionan todos mis problemas.
Mil gracias de nuevo!

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Expotar Camaras en DotXSI
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2009, 08:49:33 »
bueno, tambien tengo que store>transform-fcurves, por si a alguien le aprovecha este post :)