Anda, look nuevo.
Bueno, volviendo al tema. Ciertamente lo de poner a un antiguo alumno de profe, no da demasiada confianza a la peña. Pero claro, a la escuela le viene cojonudo. Prefieren pagar cuatro duros al ex-alumno, Que pagar como dios manda a un profesional que lleva curro a sus espaldas. Pero claro, eso tiene sus cosas malas y creo que es fundamental cierta experiencia para dar clases. No todo es decir para que sirve cada botoncito; y hace falta un gran nivel con el software, para no tener que recurrir a la famosa frase "me lo miro y mañana lo vemos". A mi, cuando daba clases, se me habría caido la cara de vergüenza, si hubiera tenido que decir eso. Y desgraciadamente, se suele oir mucho. Los alumnos, tocan todos los botoncitos y despues no saben lo que les falla (es normal), levantan la mano y tienes que ponerte enfrente de su monitor para deshacer el entuerto. Necesitas algo de experiencia.
Y una última cosa, todos quieren ver que es lo que ha hecho su profe. Si acabas de salir del curso, enseñar una pelota saltando y un modelo de una copa... pues como que no oiga.