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proyeccion luego del deformer

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alejandro calonge

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proyeccion luego del deformer
« en: 24 Abril 2009, 08:36:32 »
Hola chicos. Hoy estoy un poco espeso.  :-[
Resulta que tengo un grid con una textura de arena, y para simular las ondulaciones de la arena le aplique un randomize operator. El tema en cuestion es que la proyeccion se deformo de acuerdo al operador. Como puedo lograr que no se deforme. Es decir que respete la proyeccion que tenia antes de aplicar el randomize?
Gracias.

agedito

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Re: proyeccion luego del deformer
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2009, 13:10:26 »
aplicandole la proyección después del deformador, no se si se puede cambiar el orden de apliación de la proyección en la pila, sería interesante

alanf

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Re: proyeccion luego del deformer
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2009, 15:10:39 »
Lee sobre "Texture Swimming" en el manual.

alejandro calonge

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Re: proyeccion luego del deformer
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2009, 16:07:08 »
"no se si se puede cambiar el orden de apliación de la proyección en la pila"

No, no se puede.

agedito

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Re: proyeccion luego del deformer
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2009, 16:44:07 »
El texture swimming la verdad es que está muy bien, en infoarquitectura lo usaba mucho

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: proyeccion luego del deformer
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2009, 16:46:24 »
"no se si se puede cambiar el orden de apliación de la proyección en la pila"
No, no se puede.
Eso no. Swimming si. Has ojeado el manual como te sugeri??


Render, Modify, Projection->Swim.


"Swim, Stick and Reproject only work on projections that still have a texture operator. They have no effect on frozen projections." asi que tal vez tengas que crear un nuevo texture projection y copiar y pegar UVs.

« Última modificación: 25 Abril 2009, 07:58:28 por alanf »

alejandro calonge

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Re: proyeccion luego del deformer
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2009, 20:30:19 »
A priori lo solucione con el swim. Lo aplique y funciono. Ahora voy a ponerme a estudiar como funciona, profesor Alan.  :o

Re: proyeccion luego del deformer
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2009, 22:15:06 »
"no se si se puede cambiar el orden de apliación de la proyección en la pila"

No, no se puede.

Si se puede... por ej. puedes poner el operador de random en mode SECONDARY, seleccionas el TextureOp y lo llevas abajo del mode SECONDARY y el textureOP no toma el operador de random, sino lo anterior a eso.

Siempre que quieras puedes poner el puntero sobre TextureOp y te va a aparecer sobre que operador esta, lo que debes hacer es cambiarlo de lugar y listo.

agedito

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Re: proyeccion luego del deformer
« Respuesta #8 en: 25 Abril 2009, 02:39:32 »
Muy util, gracias