XSIforum.com

Reciclar tableta gráfica

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Reciclar tableta gráfica
« en: 20 Marzo 2004, 10:50:39 »
Bueno el tema es el siguiente, en el curro me han comprao, una intuos2 A4 usb, porque la tableta que tenía ya no es lo que era(intuos1 A4), los niveles de presión no funcionan tan bien como añtaño, y por supuesto la he reciclado pa mi casita (vamos, que me la llevé por el palmo) yo creo (estoy casi convencido), de que es por el lapiz, la punta está un poquito floja, me he metido en la página de wacom-europe y felizmente he encontrado que aún venden lápices de la intuos1 nuevos (incluso tabletas usadas mu baratas) pero el más barato son 60 euros y quería pedir consejo antes de comprar nada, con consejo me refiero a si alguien ha estado en una situación parecida y ha notado mejora al comprar un lapiz nuevo o si por el contrario, alguien me dice que la tableta se desgasta tanto como el lapiz y no me merece la pena comprar nada.

El lapiz en cuestión es este http://www.wacom-shop.net/cgi-bin/wacom.storefront/405c0fc1015a1efe274250f3360805ea/Product/View/GP&2D300E

Graciñas por adelantado.

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re:Reciclar tableta gráfica
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2004, 10:52:12 »

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re:Reciclar tableta gráfica
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2004, 10:53:18 »
Joer, en este foro hay algo mal, no me pega la dire completa, bueno el caso es que el lapiz es el intuos pen.

Re:Reciclar tableta gráfica
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2004, 13:47:51 »
DEI, para poner un enlace, escríbelo entre las etiquetas [url/] y [url]

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Reciclar tableta gráfica
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2004, 14:23:08 »


Hombre siempre sera mejor comprarse una nueva tableta, pienso yo, pero no para el bolsillo, claro.


Saludets.

manolo

Re:Reciclar tableta gráfica
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2004, 21:32:55 »
Dudo mucho que la tableta este mal, me inclino mas en pensar que es el lapiz. Teniendo en cuenta que la tableta no te ha costado nada, invertir en un lapiz de 60 Euros no me parece descabellado, a las malas pierdes 60 Euros y si te sale bien, solo te ha costado eso.

Has probado a cambiarle la punta al lapiz?, conoces a alguien que tenga un lapiz para la intuos1?, no teneis en el curro alguna otra intuos1 y que puedas llevarte prestado el lapiz?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Reciclar tableta gráfica
« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2004, 22:26:26 »
k es una tableta grafica?¿ es eso pa pintar en el pc sobre una tabla con un lapiz?¿

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Reciclar tableta gráfica
« Respuesta #7 en: 13 Abril 2004, 01:16:07 »
:O Efectivamente, has dado en el  clavo. Se suelen utilizar para texturizar, yo solo las he utilizado para cad y fue hace muchos años, aunque lo suyo son para texturizar, y según me han dicho, cuando le pillas el truquillo, ya no quieres el raton ni en colores.