XSIforum.com

Rotar pivote??

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rotar pivote??
« en: 21 Mayo 2009, 07:57:23 »
hola de nuevo amigos, esta vez me he topado con q no encuetro la forma de rotar el pivote de mi objeto, lo puedo mover para cualquier lado pero no lo puedo girar me imgino q ha de ser re facil alguien sabe como ??

Re: Rotar pivote??
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2009, 08:31:26 »
Selecciona el objeto y abre sus propiedades cinemáticas (Ctrl + K)
Verás que hay una pestaña llamada Pivot donde podrás modificar su posición y/o rotación. Saludos.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Rotar pivote??
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2009, 03:49:21 »
O mas facil aun, arriba a la derecha das al boton "Center" y lo mueves y rotas donde quieras, luego vuelves al boton "Object".

Re: Rotar pivote??
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2009, 08:27:10 »
O la versión friki

from win32com.client import constants as c
Application.Rotate(Application.Selection[0], 45,45,45, c.siLocal, c.siAbsolute, c.siCtr)

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Rotar pivote??
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2009, 10:27:12 »
si hablamos de lo mismo, tambien puedes, con una la herramienta de rotar activa, pulsar "alt" y mover el centro de rotación a donde quieras.

Tambien lo puedes hacer con escalado y traslación.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Rotar pivote??
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2009, 17:04:41 »
si hablamos de lo mismo, tambien puedes, con una la herramienta de rotar activa, pulsar "alt" y mover el centro de rotación a donde quieras.
Si, pero con Alt es temporal. Todo lo que hemos dicho hasta ahora es cambiar el centro de forma permanente.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Rotar pivote??
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2009, 20:06:34 »
Gracias, Alanf, sabía que mi método no era permanente y no había caido en que podía haber algunos que sí lo fueran -pero ahora ya los conozco   ^-^ -

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Rotar pivote??
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2009, 21:46:56 »
De paso que hablamos de rotar pivotes, menciono mi tuto de un truco para orientar permanentemente a un componente:

http://darkvertex.com/tutorials/recentering/