XSIforum.com

Xbox - Project Natal

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xbox - Project Natal
« en: 02 Junio 2009, 18:23:43 »
Decir que Project Natal es una competencia para el mando Wii yo creo que es quedarse cortos.
De hecho, creo que supera al mando Wii y a la Eye Toy de PlayStation juntos y encima les da 20 vueltas.

Recientemente Microsoft ha presentado lo que será un nuevo complemento para su consola, la Xbox, de la mano de Steven Spielberg.
Está llamado a ser el siguiente paso para desacernos de los típicos mandos y sus engorrosos cables que hasta ahora nos han servido para nuestros videojuegos.
Mirad el video y flipad.
Personalmente, hasta que no lo pueda probar por mi mismo, no me lo creeré.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #1 en: 02 Junio 2009, 18:51:49 »
Si funciona, genial. :)

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #2 en: 02 Junio 2009, 20:13:09 »
Si funciona tan bien como prometen (cosa que dudo) hay mocap masivo y barato para todos, adios keyframes :(

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #3 en: 02 Junio 2009, 20:29:21 »
Si funciona tan bien como prometen (cosa que dudo) hay mocap masivo y barato para todos, adios keyframes :(
Ni de coña digas eso :S XD

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #4 en: 02 Junio 2009, 21:16:21 »
Yo también me sumo a la duda de que funcione realmente bien y aparte de eso, no me parece un sistema realmente para jugar, sino como entretenimiento familiar/grupo amigos, no creo que nadie que realmente juegue varias horas se tire de pie saltando y haciendo piruetas por bonito que quede.


Nintendo ha presentado un chisme que te mide el pulso para saber tu nivel de nerviosismo en la wii, yo creo que ya no saben que inventar estas empresas... ???
http://es.engadget.com/2009/06/02/wii-vitality-sensor-presentado-en-el-e3/


Edit:

Sony ha presentado la respuesta a Natal y me parece que esto si será mas preciso.

http://es.engadget.com/2009/06/02/sony-anuncia-un-sensor-de-movimiento-para-la-ps3/
« Última modificación: 02 Junio 2009, 22:07:23 por bLiNd »

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #5 en: 03 Junio 2009, 01:04:26 »
Uhm... Mola, pero si no lo veo, no lo creo.

Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #6 en: 03 Junio 2009, 02:03:01 »
Eurogamer e IGN ya lo han probado con juegos como Burnout, y según cuentan funciona.

http://www.eurogamer.net/articles/e3-project-natal-hands-on
http://uk.xbox360.ign.com/articles/989/989269p1.html



La verdad es que tiene una pinta execelente y posiblemente lo veamos integrado completamente en la próxima generación, aunque personalmente espero que sea un añadido y no un sustituto del mando :D

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #7 en: 03 Junio 2009, 09:16:27 »
las sudadas que se van a pegar los gamers....jojojo ya me estoy imaginando un juego de lucha libre...jojojo

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #8 en: 03 Junio 2009, 09:46:50 »
Q pasada!!, como funcione así de bien va a ser muy divertido y cansado.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Xbox - Project Natal
« Respuesta #9 en: 03 Junio 2009, 10:35:32 »
Sonaré a fanboy, pero todos saben los que realmente innovaron en el sector de los videogames, y siempre lo harán.
Ese tipo de artefactos, tan solo son la respuesta desesperada a lo que no supieron ver desde un principio teniendo la tecnología en sus manos, imitar me parece de perdedores. Pero así es esto =/ Ojalá funcionen como prometen. Y esto me recuerda a las maravillas que cantaron sobre el cell chip que al final no fueron más que blasfemias.

Las 3 conferencias fueron muy buenas, eso si.