Creo que no deberias preocuparte tanto por la ventilación ya que no creo que hagas overclocking...
hace unos cuantos años que con una ventilación mediana ya no se apaga el ordenador por sobrecalentamiento como me pasaba a mi ( tiene 5 años y aun funciona, es muy difícil que se te estropee el hardware por sobrecalentamiento(yo nunca lo he visto), lo mas normal es por electricidad..
El ordenador esta bastante bien, as comparado precios? pixmania,pcomponentes? (he utilizado los dos y me han ido muy bien...)
logicamente mirate el tipo de caja que necessitas para cada componente eso lo pone en sus propiedades
Quizás me haya obsesionado un poco con la refrigeración, sí, pero es que al contrario que tu yo si que he tenido problemas en los últimos años con sobrecalentamiento y caídas del SO, de ahí mi preocupación, ya que es mi primer PC dedicado a trabajo
Y sobre precios aún tengo que comparar. Sólo he mirado PComponentes, que es algo más barata, pero es que prefiero tienda física y PCbox tiene tienda en Málaga. Aun así le echaré un vistazo a pixmanáa
Y mañana tengo pensado ir a dos tiendas de aquí de Málaga a pedir presupuesto, que me han dicho que ambas me mejorarán el presupuesto.
Confío que me lo pueda pillar todo por 900€ (teniendo en cuenta que completo me sale por 1050 en PCbox)
XP ha sido abandonado y como es PC nuevo, bueno, rapido, no veo por que no ponerle Vista (y mas tarde Win7 cuando salga fuera de beta.) Asi podras disfrutar de nuevos juegos si quieres ademas de hacer 3D.
Vista cuando salio era terrible pero con un PC nuevo y todos los updates que han salido, no es tan malo un SO como ciertas personas parecen creer.
Vista es una opción muy a tener en cuenta, de hecho por eso pregunto (lo mejor es tipo de casos es no hacer mucho caso a la gente que la mayoría habla por hablar e informarse mucho mismo) y las últimas actualizaciones han tenido una gran mejoría, pero sino me lo pillo es precisamente por win7, que he probado la beta y es una maravilla (muy, muy estable)
Y claro, teniendo win64 comprado (de otra vez) y saliendo win7 al final de año (sino me equivoco) creo que no vale la pena hacer el gasto de Vista
Mañana os comento el nuevo presupuesto, a ver que os parece
Muchas gracias por la ayuda chavales