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texture support y texture projection

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alejandro calonge

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texture support y texture projection
« en: 12 Junio 2009, 05:18:11 »
Hola chicos, quisiera evacuar una duda: que diferencia hay entre texture support y texture projection?

alanf

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Re: texture support y texture projection
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2009, 07:39:58 »
un projection es un set de tus UVs. el support es el "objeto virtual" que sirve como manipulador para la proyeccion inicial del projection.

alejandro calonge

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Re: texture support y texture projection
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2009, 17:03:27 »
y ambos son propios del objeto? o alguno pertenece al material?

alanf

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Re: texture support y texture projection
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2009, 17:23:36 »
y ambos son propios del objeto? o alguno pertenece al material?

El material lee los projections (UVs) si es necesario para mapear una textura o procedural a tu objeto, pero no los supports.

Ambos pertenecen al objeto mas que al material.

alejandro calonge

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Re: texture support y texture projection
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2009, 17:57:22 »
 O0

Eloihm

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Re: texture support y texture projection
« Respuesta #5 en: 12 Junio 2009, 18:45:38 »
es una pregunta interesante esa, a ver si me a quedado claro a mi:

Las projections son propias del objeto, el support es la (digamoslo así) representación visual de la proyección (por lo que es propia a la projección, que es propia al objeto), y el material "lee" las projections, ¿correcto?

alanf

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Re: texture support y texture projection
« Respuesta #6 en: 12 Junio 2009, 23:10:32 »
Correcto, Eloihm. O0

Aniado que mas de un projection puede existir en un objeto y aunque un support suele venir asociado a un projection especifico, es posible hacer que un support sea compartido entre varios projections. El support desaparece al hacer freeze al projection relevante, por cierto.

alejandro calonge

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Re: texture support y texture projection
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2009, 01:18:57 »
Ok. Esta pregunta la hice porque quiero hacer de un piso de mosaicos una proyeccion general para todos, y a su vez un bump local de cada mosaico. Hice un connect to support para la proyeccion general, pero cuando quiero hacer una proyeccion propia para cada objeto para luego poner el bump, pues no me deja. Como lo puedo hacer?