pues chico,con el roadkill no hay tu tia,no se que le pasara a este modelo,que por muy simetrico que este,ni llevandome cada parte "simetrica" por separado,me lo hace igual el unwrap...
asi que he pensado hacerlo de otro modo,y parece que no da mal resultado.
he cortado el coche por la mitad,he freezeado todo (transformaciones,operadores,todo) y me he llevado solo esa parte al roadkill que dentro de lo que cabe no la saca nada mal.
bien,ahora tengo la mitad del coche bien mapeada,y quiero que su simetria mantenga ese mapa,para ver si luego se pueden unir ambos trozos y sus uvs en un solo mapa...
he probado de todo,como aplicar simetria,separarla en un objeto independiente e intentar transferir las uv con el Gator...pero no funciona (bueno mas bien simplemente no lo hace bien).
lo que SI funciona,es ir a edit->duplicate/instanciate->duplicate symmetry, y crear la simetria del coche de este modo,asi mantiene las uvs exactamente iguales.
despues,polymesh->mergue dandole la opcion de que mezcle tambien las uvs...y chinpum,tenemos las uvs por duplicado en el mismo mapa.
ahora tan solo queda ir juntando los trozos en el texture editor y haciendole un tools->mirror (horizontal o vertical,dependiendo del caso) a una de las partes,porque por lo demas son simetricas..
joder XD que agusto me he quedado sacando esto XDDDD