Novedades son principalmente Face Robot y performance.
Cargar escenas, referenced models, eliminar objetos, velocidad del envelope en viewport, etc. tardan considerablemente menos tiempo, claro que anunciar eso como novedad les es dificil al equipo de Marketing.
![Tongue :P](https://xsiforum.com/forum/Smileys/default/tongue.gif)
Pero hay un par de cositas nuevas:
- A los modeladores os gustara saber que han aniadido edicion de normales (user normals) y ademas con "Turn Edge" -- no confundirse con Spin Edge -- puedes cambiar la direccion de los triangulos de la teselacion interna de la geometria.
- El Lattice tiene Amplitude, al que puedes conectar un weightmap.
- Hay una opcion para hacer shading en los huesos (como en max, que parece que son geometria.)
- Opcion nueva en Visibility que oculta el objeto durante playback, que es perfecto para rigs donde quieres que se auto-oculte los controles cuando dan al boton de Play.
- Un FBX rig template para exportar via FBX a MotionBuilder.
- Nuevo splashscreen con el mismo logo de cristal misterioso que se ve en la pagina del anuncio.
Y hay algunas cosas mas, pero estas son las que mas me interesaban.