Novedades son principalmente Face Robot y performance.
Cargar escenas, referenced models, eliminar objetos, velocidad del envelope en viewport, etc. tardan considerablemente menos tiempo, claro que anunciar eso como novedad les es dificil al equipo de Marketing.
Pero hay un par de cositas nuevas:
- A los modeladores os gustara saber que han aniadido edicion de normales (user normals) y ademas con "Turn Edge" -- no confundirse con Spin Edge -- puedes cambiar la direccion de los triangulos de la teselacion interna de la geometria.
- El Lattice tiene Amplitude, al que puedes conectar un weightmap.
- Hay una opcion para hacer shading en los huesos (como en max, que parece que son geometria.)
- Opcion nueva en Visibility que oculta el objeto durante playback, que es perfecto para rigs donde quieres que se auto-oculte los controles cuando dan al boton de Play.
- Un FBX rig template para exportar via FBX a MotionBuilder.
- Nuevo splashscreen con el mismo logo de cristal misterioso que se ve en la pagina del anuncio.
Y hay algunas cosas mas, pero estas son las que mas me interesaban.