XSIforum.com

render no se renderisa a los frames adecuados

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

render no se renderisa a los frames adecuados
« en: 17 Agosto 2009, 13:58:58 »
hise un render que se supone debe ir a cierto tiempo para que encaje con una musica,pero al terminar de renderizar y montarlo en postpo el render quedo mas rapido y no encaja con la musica

soy novato asi que no se si quisas habia que cambiar algo de ntsc a pal en algun lado pero no tengo idea

cuando hago el capture si combina y tarda 17 seg pero el render tarda como 11

asi que pido ayuda por favor,no me digan que tendre que renderizar todo otra ves

a proposito el formato que use es hdtv 720 1200x720 esa es la razon? debi ponerle un formato PAL? es que le puse este porque si se veia en panoramico y los pal no se veian panomarico aunque fueran 16:9

arnair

  • **
  • 807
Re: render no se renderisa a los frames adecuados
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2009, 21:21:54 »
pon la música mas rapida en un programa de sonido...xD

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: render no se renderisa a los frames adecuados
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2009, 21:54:47 »
Y los frames por segundo,  los tienes a 25...???

Re: render no se renderisa a los frames adecuados
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2009, 00:08:25 »
si ya creo haberlo resuelto,renderize los frames en video y los a 25 y ya se ven bien

el formato de la camara afecta a los frames tambien?

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: render no se renderisa a los frames adecuados
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2009, 11:53:47 »
Por lo que yo sé el formato de la cámara no afecta a la velocidad de reproducción (hablamos de proporciones -16/9, 4/3,...-), pero los sistemas Pal y NTSC tienen diferentes proporciones de pixeles además de diferentes velocidades, es decir, el formato pal va a 25 Fotogramas por Segundo y el NTSC va a 30 fps.

Como ves, en este caso el formato sí es importante.

Pero una de las cosas interesantes de las cámaras de XSI es que puedes utilizar el formato de imagen de una y el formato de velocidad de otra, o personalizarlos a tu gusto.

Te digo esto de memoria, algún compañero te pordrá precisar más, llegado el caso.