XSIforum.com

render no se renderisa a los frames adecuados

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

render no se renderisa a los frames adecuados
« en: 17 Agosto 2009, 13:58:58 »
hise un render que se supone debe ir a cierto tiempo para que encaje con una musica,pero al terminar de renderizar y montarlo en postpo el render quedo mas rapido y no encaja con la musica

soy novato asi que no se si quisas habia que cambiar algo de ntsc a pal en algun lado pero no tengo idea

cuando hago el capture si combina y tarda 17 seg pero el render tarda como 11

asi que pido ayuda por favor,no me digan que tendre que renderizar todo otra ves

a proposito el formato que use es hdtv 720 1200x720 esa es la razon? debi ponerle un formato PAL? es que le puse este porque si se veia en panoramico y los pal no se veian panomarico aunque fueran 16:9

arnair

  • **
  • 807
Re: render no se renderisa a los frames adecuados
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2009, 21:21:54 »
pon la música mas rapida en un programa de sonido...xD

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: render no se renderisa a los frames adecuados
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2009, 21:54:47 »
Y los frames por segundo,  los tienes a 25...???

Re: render no se renderisa a los frames adecuados
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2009, 00:08:25 »
si ya creo haberlo resuelto,renderize los frames en video y los a 25 y ya se ven bien

el formato de la camara afecta a los frames tambien?

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: render no se renderisa a los frames adecuados
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2009, 11:53:47 »
Por lo que yo sé el formato de la cámara no afecta a la velocidad de reproducción (hablamos de proporciones -16/9, 4/3,...-), pero los sistemas Pal y NTSC tienen diferentes proporciones de pixeles además de diferentes velocidades, es decir, el formato pal va a 25 Fotogramas por Segundo y el NTSC va a 30 fps.

Como ves, en este caso el formato sí es importante.