XSIforum.com

problemas en vista

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
problemas en vista
« en: 01 Septiembre 2009, 14:41:03 »
Buenas desde hace un tiempo tengo problemas en vista, que son:
1-No puedo ver las imagenes de las carpetas a no ser que las abra.
2-Mas importante aun, los programas de 3D me van lentos, todo lo que mueva u orbite con la camara me va a golpes.
Esto me pasa en el ordenador del curro (vista 64 bits) y en mi portatil.

A ver si me podeis ayudar sobre todo lo segundo es una putada.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: problemas en vista
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre 2009, 15:16:57 »
Tienes Aero desactivado? XSI7 funciona mejor con Aero activado aunque parezca broma.

Tienes los drivers mas nuevecitos para tu grafica?

Y a mi si me muestra las imagenes en las carpetas y tengo Vista 64bit.

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre 2009, 15:26:34 »
Prueba a ver si fuera esto:

1- Abre una carpeta.
2- Herramientas>Opciones de carpeta>Ver.
3- Comprueba que esté DESACTIVADO "mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura". Si está activado, desactivalo.
4- "Aplicar a las carpetas"

A ver si hubiera suerte.

Si los programas van lentos, prueba liberar memoria y a desfragmentar el disco duro. Te llevará un rato, pero despues de reiniciar, a mi me obra maravillas.

Ya nos contarás!

¿Donde está eso de Aero?

« Respuesta #3 en: 01 Septiembre 2009, 15:46:44 »
suena a driver grafico

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre 2009, 16:00:40 »
tengo tarjeta grafica Nvidia G102M para el portatil pero iendo a la pagina de nvidia no la encuentro.
en el curro le comente el problema al informatico y lo que hizo fue cambiar la tarjeta grafica al otro ordenador (xp64) y seguia pasando lo mismo en el vista y en el xp 64 seguia funcionando igual que antes, es por eso que me hace pensar que es problema del vista,pero es que no se tambien se de gente que les va bien, a ti Alanf te mueve las  escenas bien?

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #5 en: 01 Septiembre 2009, 18:15:53 »
VISTA=PROBLEMA

« Respuesta #6 en: 01 Septiembre 2009, 18:32:40 »
Acá en el curro tenemos Vista 64 y pese a algunos problemillas con los menues de XSI (problema de persistencia de foco en el menu, los menues pierden el foco y desaparecen con muuuuuuuucha facilidad) todo va bastante bien, se mueven escenas bastante pesadas con muchos objetos referenciados, personajes animados y blablabla...

Hay problemillas pero de ahí a "vista=problemas" hay un mundo.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #7 en: 01 Septiembre 2009, 20:44:15 »
osea que es un problema aislado el mio, parece algo de la tarjeta grafica pero como ya dije hicimos la prueba cambiandolas... y lo malo es que el informatico del curro viene con una frecuencia de cada 3 semanas.De moemnto voy a ver si soluciono lo de las imagenes como me habeis dicho. gracias.

« Respuesta #8 en: 01 Septiembre 2009, 20:50:55 »
La cosa no es que la grafica este rota, sino el driver que tengas tu instalado, si al que se la cambiaste tenia bien el driver estamos en lo mismo :P

Yo tengo vista 32 desde hace mucho y no tengo problemas.

Te recomiendo TuneUp para optimizar el SO y mantenerlo limpio automáticamente.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #9 en: 04 Septiembre 2009, 09:18:18 »
Bueno ayer solucione el problema de las imagenes, se trataba de desactivar la opcion que decia eloihm.

¿Sabe alguien como puedo poner en off el user acount? Tengo un problema en la instalacion de vray y buscando por internet encontre esto: to resolve this problem turn OFF the User Account Control (UAC) on your administrator user account before installing anything..