XSIforum.com

Problema Rendeando con la 7.5

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Problema Rendeando con la 7.5
« en: 17 Septiembre 2009, 12:54:59 »
Buenas,

A alguien mas le ha dando casques rendeando con la 7.5? Intento rendear mi ya terminada demo...pero tengo que estar delante del ordenador todo el rato, ya que continuamente me casca y tengo que volver a tirar el render.

Se me ha ocurrido pasar lo que tengo hecho de la 7.5 a la 6.5 y ver si es cosa de la version de XSI...pero no se como se puede hacer (pensaba que exportando los objetos como "models" se podria pero que va)...

He probado en varios Pc´s y no hay manera...en todos casca, y tambien diferentes escenas (mi demo se compone de 4)

Gracias de antemano!

un saludo!

Re: Problema Rendeando con la 7.5
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2009, 14:50:54 »
pero poder cascar puede ser por mil razones...cuentamos un poco mas como es tu escena...objetos,luces,settings del render....

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Problema Rendeando con la 7.5
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2009, 14:58:56 »
has activado el memory limit? no se como sera tu escena pero puede qu epete por eso.

Re: Problema Rendeando con la 7.5
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2009, 20:25:41 »
Le he quitado calidad a las texturas (incluyendo normals y displacements), y ahora va algo mejor, pero sigue petando de vez en cuando...

Lo del memory limit si que lo tengo activado. He ido cambiandole ese parametro, y los resultados son siempre muy parecidos, asi que no creo que sea eso.