XSIforum.com

material de vidrio

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
material de vidrio
« en: 21 Septiembre 2009, 05:26:35 »
Hola chicos, los molesto por un tema, que supongo, debe ser bastante frecuente. Estoy haciendo una botella de vidrio. He utilizado las normas basicas, es decir un blinn, con un specular alto, y dos incidence. uno en transparencia y el otro en refleccion, pero invertido. El problema es que quedan los bordes internos demasiado definidos. Aqui adjunto una captura para que observeis a lo que me refiero.
Cualquier sugerencia que ayude a mejorar este tema del vidrio, sera bienvenido.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: material de vidrio
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2009, 06:12:30 »
Por qué un Blinn y no un Mia_Mat?  ???

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: material de vidrio
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2009, 09:13:43 »
Como te ha dicho angel caido con un architectural material conseguiras mucho mejor vidrio

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: material de vidrio
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2009, 09:24:07 »
Dale algo de color a la botella para q de la impresión de ser sólida, parecen 2 capas d bombilla, puedes hacerlo con un blinn perfectamente, aun q claro está q yo ya soy old school :P y no uso el mia q es un poco un todo en uno. Si le pones un fondito y algo bonito a reflejar lo veras mejor q con un grid y sin fondo, tal y como esta lo veras siempre muy 3Desero.
Suerte con ello.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: material de vidrio
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2009, 14:51:43 »
Gracias a los tres. No se me habia ocurrido el archmat.
Saludos.