XSIforum.com

Problema con Proyeccion

baek

Problema con Proyeccion
« en: 15 Octubre 2009, 03:43:05 »
Buenas! ::), vereis, tengo un problema con una proyeccion que he creado sobre una mesa normal y corriente, es decir, tabla, y 4 patas, y los 5 cubos tienen ya la textura puesta, eso si, todo esta mergeado , el problema viene cuando le creo una proyeccion nueva Unique UVs y quiero hacer un render map de la textura que tengo puesta en toda la mesa (creando clusters en las patas etc, etc), en el rendermap le digo que me coja la proyeccion que he creado y tal, le doy una resolucion que yo quiero etc, ago el rendermap, y a la mesa entera le meto la textura ya creada eligiendo la proyeccion que le he creado, pero, cuando elijo esta proyeccion, se me va a la m***** la textura y no encaja con la mesa, cual es el problema?? quizas sea un problema tonto pero no logro verlo XD si podeis echarme una mano os lo agradeceria.

Saludos!! O0

Re: Problema con Proyeccion
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2009, 23:04:54 »
Bueno a  mi lo que se me ocurre es que hagas esa proyeccion en otro xsi y cuando la tengas lista la guardas como objeto e importas a  donde tienes todo a ver como hala disculpa pero viendo que nadia con conocimientos mas avanzados respondia me lance al agua a ver si te sirve

Un saludo

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2009, 14:48:49 »
Veamos, yo apenas entiendo de que va el tema, pero por aportar opciones, que no quede:

¿Y si eliminas la proyección de textura que no te interese? Puede que esté haciendo el rendermap de la proyección que no quieres y no encaje al aplicarla en la que sí te interesa, o puede que esté haciendo el rendermap de la proyección buena y aplicandola en la que no te interesa.

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #3 en: 06 Noviembre 2009, 00:00:56 »
Hola:

He estado haciendo algunas pruebas y no he tenido ningún problema al crear el rendermap ni al aplicarlo, pero por lo que he visto, o bien es un problema con las proyecciones del objeto o con las coordenadas de la textura resultante, prueba a rotarla, voltearla y jugar con su posición, a ver si hubiera suerte y encajara.

baek

« Respuesta #4 en: 06 Noviembre 2009, 19:39:09 »
Nada nada, tema solucionado, muchas gracias por intentar ayudar elhoim  O0

El problema que tenia era que, al crear la proyeccion unique uv y hacer el rendermap con esa proyeccion, luego al ponerle la textura elegia la misma proyeccion con la que hice el rendermap, entonces vi que hacia mal ese paso, borré todas las proyecciones y tal y le di una nueva unique UV entonces ya me encajo bien.

De todas formas muchas gracias a todos ::)

Saludos! y a XSIsear XD