XSIforum.com

Library in XSI

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Library in XSI
« en: 20 Octubre 2009, 11:03:57 »
Hola!
Os enseño uno de mis ultimos proyectos.
Comentad lo que querais.
Saludos.

Re: Library in XSI
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2009, 11:31:18 »
oye pues te sirve para hacer la escena de matrix,esa que dicen que necesitan libros...muchos libros...XD me encanta la textura del suelo por cierto

« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2009, 11:34:30 »
Me encanta la iluminación. Eres un maestro.

« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2009, 16:37:54 »
La iluminación es estupenda, si tuviera que poner fallo a algo sería la repetición en algunos libros, no es lógico que tengan los mismos libros todas las estanterías, cambia las texturas y ganará realismo.
Por lo demás  O0 .

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #4 en: 20 Octubre 2009, 17:11:51 »
SI hay mucha repeticion pero si supieras la cantidad de libros que hay.... llamó el cliente diciendo que en 2 dias queria las imagenes y tube que sacar algunas texturas extras porque las que tenia no eran suficientes,no me dio tiempo a mas. Las estanterias tiene libro tanto por delante como por detras(logicamente donde no se ven no les he puesto)
Aprovecho para decir que si os fijais hay algun grupo de libros que son negros. Esto creo que es fallo de XSI ya que cada vez que hago imagenes que lleven muchos libros algunos me los saca de esta manera y no se por que......ya he probado de todo y nada.Anduve tan apurado de tiempo que ni siquiera en photoshop corregi esto.
Gracias por vuestros comentarios

« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2009, 18:37:21 »
muy bueno siru

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2009, 20:20:25 »
Eres un capo Siru! :headbang:
Tiempos de render? Qué maquina usaste? Mental R.?

Cuando necesite consejos...  ::)

« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2009, 21:18:28 »
En el primer render la pared del fondo se ve bastante pobre y hay un ruido bastante molesto en el piso que dificulta la lectura de la imagen. No está mal pero la escena está demasiado vacía/falta-de-detalle como para lograr una composición interesante/creíble.

Repito, no está mal técnicamente pero como imagen la veo bastante pobre.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2009, 23:59:59 »
-Tiempos de render unas 4-5 horas cada imagen a 6000px.
-es mental ray si.
-quad core 4 gigas ram.

Cesar se que a las imagenes le falta pero para haberlas hecho en 2 dias no estan nada mal. En cuanto al ruido no se lo veo ni siquiera en la imagen en alta. La pared del fondo no me parece pobre, es una pared gris oscuro sin mas...supongo que sera cuestion de gustos.
De todas formas estas imagenes son comerciales, el producto del cleinte son las estanterias y las sillas con las mesas. El cliente pidio que los metiera en un espacio con un ventanal.

« Respuesta #9 en: 21 Octubre 2009, 01:48:21 »
Es sólo mi opinión, no tienes porque justificarte ;)