XSIforum.com

linkar email del curro al personal

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
linkar email del curro al personal
« en: 26 Octubre 2009, 13:33:50 »
Buenas sabeis si hay alguna manera de linkar el email del curro al personal?, de manera que cuando me manden un correo al mail del trabajo me llegue tambien al personal. O sino que configurando la cuenta outlook en mi casa para que me llegue sin que haga falta mi correo personal?
Un saludo

Re: linkar email del curro al personal
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2009, 14:20:48 »
Hola

Mira el gráfico adjunto para que configure tu outlook,
recuedas que tanto en casa como en el trabajo debe
tener la misma configuración


Suerte


siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: linkar email del curro al personal
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2009, 15:03:33 »
Buenas la verdad es que no lo entiendo demasiado.
Yo lo intente de esta manera:
En el trabajo ya tengo la cuenta entonces en casa abri el outlook e hice estos pasos:
-agregue contacto(mi nombre)
-la misma direccion
-POP3 y SMTP con la misma numeracion que en el trabajo
-mismo nombre cuenta y contraseña
-Acepete y no me salian los correos.

Re: linkar email del curro al personal
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2009, 15:32:17 »
el problema que ahora mismo, los que abras en casa no los veras en el curro sino me equivoco, para si verlos debes activar lo que dice miguelito, que te los mantiene "en la nube".
« Última modificación: 26 Octubre 2009, 15:38:20 por bLiNd »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: linkar email del curro al personal
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2009, 15:51:15 »
Porbare eso que decis pero el caso es que no veo ni siquiera los mensajes que antiguos que ya estan leidos

Re: linkar email del curro al personal
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2009, 15:53:08 »
Porbare eso que decis pero el caso es que no veo ni siquiera los mensajes que antiguos que ya estan leidos

Exactamente, ya que por defecto después de descargarlos los borra del servidor,
pero con las indicaciones anteriores te mantiene una copia permitiendo descargarlos
tanto en casa como en el curro y después del tiempo indicado los borra.

Suerte

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: linkar email del curro al personal
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2009, 22:30:59 »
Sin animo de acritud, si usases un cliente de verdad como thunderbird o sylpheed, al margen de las opciones que te brinde tu servidor de correo para redireccionamiento, pues puedes usar filtros para reenviar los mensajes que quieras a las direcciones que quieras. La simplicidad pasa por no usar software casposo de micro$oft.

Re: linkar email del curro al personal
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2009, 23:56:40 »
Sin animo de acritud, si usases un cliente de verdad como thunderbird o sylpheed, al margen de las opciones que te brinde tu servidor de correo para redireccionamiento, pues puedes usar filtros para reenviar los mensajes que quieras a las direcciones que quieras. La simplicidad pasa por no usar software casposo de micro$oft.
Unaided, Outlook (que no el express) es uno de los mejores clientes de correo del mercado, estás seguro que sabes lo que dices?

Yo también optaría por los filtros, los puedes hacer prácticamente con cualquier gestor de correo (si, los de Microsoft también).

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: linkar email del curro al personal
« Respuesta #8 en: 27 Octubre 2009, 18:52:44 »
voy a probar con thunderbird a ver que tal porque de momento haciendo lo que me habeis dicho me da error a la hora de darle a recivir correos. Por cierto cesar yo utilizo el outlook express, hay otro outlook? no tengo ni idea...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: linkar email del curro al personal
« Respuesta #9 en: 28 Octubre 2009, 00:15:48 »
siru, entonces tienes cuenta POP3 o IMAP en el trabajo? o ambos? puedes averiguar?

si usas gmail, puedes aniadir la cuenta directamente. funciona muy bien.