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mapeo de textura

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alejandro calonge

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mapeo de textura
« en: 05 Noviembre 2009, 15:58:16 »
Hola chicos. Tengo un pequeño problema que seguramente se debe a algo que ignoro. Aqui les adjunto dos pics. Ambos de la misma escena y misma posicion. En la ventana de textured decal, la proyeccion de la textura sobre el poligono se ve de la manera que deberia ser. Ahora, cuando hago un frame region, en el render se observa la proyeccion a 90 grados. Selecciono el poligono y le aplico una nueva proyeccion. Veo, de hecho el TS a cero grados, es decir plano sobre el poligono, pero cuando lo rendereo se ve a 90.
Alguien tiene idea por que?

Re: mapeo de textura
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2009, 18:45:14 »
has mezclado proyecciones? quizas tienes por ahi algun cluster que se mezcla con el resto?

alejandro calonge

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Re: mapeo de textura
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre 2009, 19:27:55 »
Acabo de mirar y efectivamente hay rojo de overlapping. Como se soliciona? Porque selecciono el poligono y trato de asignarle una nueva pero la cosa sigue igual.

ultrakobra

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Re: mapeo de textura
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre 2009, 21:10:55 »
Huele a problema de clusters,elimina los clusters que hayas podido crear sin querer en el explorador.