XSIforum.com

Prince of persia: The sands of time

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prince of persia: The sands of time
« en: 06 Noviembre 2009, 17:44:43 »
Por si se os ha escapado, tenia que publicarlo porq me ha dejado impresionado (hablamos claro esta, tecnicamente, porq la historia sera simplona, pero aqui es lo de menos).

Increible! no hay ni un segundo de respiro en el trailer, todo accion y hostias por doquier jejejeje.

Streaming y download: Prince Of Persia: The Sands Of Time Video Game, Debut Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Prince of persia: The sands of time
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre 2009, 09:07:43 »
Lo vi hace unos días y me quedé O_O
Lo que más da gusto; es que muchos elementos del juego están allí, aunque no haya tenido la oportunidad de jugar ninguno de la trilogía; por lo poco que he visto puede ser una de esas conversiones juego/peli que valdría la pena.

Re: Prince of persia: The sands of time
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre 2009, 13:14:56 »
que raro se hace ver a gweinhall o como se escriba (a donnie darko vamos) haciendo de heroe de accion...

Re: Prince of persia: The sands of time
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2009, 15:21:08 »
A mi me parece que como película no va a ser muy buena (de hecho tiene pinta de ser mala), ojalá me equivoque :(

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Prince of persia: The sands of time
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre 2009, 15:33:15 »
Por cierto, la música es de Harry Gregson Williams, y desde luego, el tipo sabe como darle ánimo a una peli de acción.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Prince of persia: The sands of time
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre 2009, 15:38:24 »
Veamos, buena, mala, es muy relativo...

quiero decir, seguro que no gana Oscars ni pasará a los anales de la historia como un título imprescindible que todo cinéfilo debería poseer, pero cuando vaya al cine a verla lo que espero es una película de acción y aventuras que me deje clavado en la butaca. Si quiero ver una excepcional actuación y una fotografía sutil, donde se desnuda el alma de un hombre, me voy a ver "lo que queda del día" (por ejemplo).

En fin, que yo creo que va a ser una de esas películas malas de las que salgo del cine con una sonrisa en la boca.

Re: Prince of persia: The sands of time
« Respuesta #6 en: 07 Noviembre 2009, 18:04:45 »
Totalmente de acuerdo Eloihm, los puntos sobres las ies.

Un abrazo  O0

Re: Prince of persia: The sands of time
« Respuesta #7 en: 07 Noviembre 2009, 20:08:46 »
Hombre, me refería a mala dentro del contexto del tipo de película que es.... no espero nada filosófico de este tipo de películas pero si espero que me muestren una visión creíble e interesante, algo que podría pasar en este mundo más allá de lo fantástico del tópico.... por ejemplo las batmat de Nolan me dan una visión mucho más interesante que los anteriores de la misma saga y todas tratan sobre el mismo mundo, hay formas y formas de contar lo mismo, las explosiones y vfx no hacen a una película...

Ahora se entiende?

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Prince of persia: The sands of time
« Respuesta #8 en: 07 Noviembre 2009, 20:30:36 »
Ah, vale, ya entiendo.

Sí, por lo que se ve en el trailer va a ser una fantasmada de mucho cuidado. Ya entrando en gustos personales, creo que a mi si me va a gustar, pero entiendo que haya mucha gente a la que le gustaría ver... quizá otra cosa.

Por ejemplo, a mi Resident Evil me encantó y mucha gente se decepcionó porque no era el videojuego ni salía ningún personaje. En la 2, salían un montón de personajes del juego, vestidos como en el juego, y me pareció un cosplay gigantesco y una gran metedura de pata.

Me parece que más o menos te pasa a ti con Prince of P lo que me pasó a mi con la primera de RE, así que creo que te comprendo bien.

Re: Prince of persia: The sands of time
« Respuesta #9 en: 07 Noviembre 2009, 22:04:23 »
La peli se llama Príncipe de Persia y el tío tiene más rasgos caucásicos que Elizabeth Mitchell. Si voy a ver esta peli espero entretenimiento; jamás veracidad