Bueno, vamos a lo que he averiguado.
Para pasar las UV de una geometría a otra se puede usar el GATOR, y el proceso vendría a ser así (tenemos una malla A con una proyección que llamaremos PA y una malla B con una proyección PB):
1- Superponemos las dos mallas de forma que encajen lo más exactamente posible.
2- Seleccionamos la malla A LA QUE QUEREMOS CAMBIAR las UV (en este caso, A).
3- Model>Properties>GATOR (se abre una sesión de selección)
4- Seleccionamos la malla CON LAS UV QUE QUEREMOS APLICAR (en este caso, B).
5- RClick y se abre una ventana en la que elegimos lo que queremos pasar.
6- Pichamos las opciones que nos interesen (evidentemente, la de tranferir materiales, uvs, ... la seleccionamos seguro).
Llegados a este punto, la malla A tiene dos proyecciones, A (la original que no nos interesa) y B (copiada de otro objeto, que queremos conservar).
Seleccionamos A, vamos al explorer, buscamos los cluster y eliminamos las proyección A.
Ya está!
Nota: Si la malla A no tenía de principio ninguna proyeccion, no hacemos esto último