XSIforum.com

Mitsubishi Lancer X11

Mitsubishi Lancer X11
« en: 12 Noviembre 2009, 17:49:30 »
pues empezando a modelar otro coche para practicar....
este es un mitsubishi lancer X11...que bonito es el jodio XD,aver si le saco bien...

Re: Mitsubishi Lancer X11
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2009, 17:53:25 »
parece que no va mal, animo :)

« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2009, 16:05:26 »
update

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2009, 18:10:10 »
Para eso hacias un Mitsubishi FTO(o tambien conocido como el ultrakobramovil xD ),nah,es broma,de momento tiene buena pinta,y la malla esta bastante limpita.
Animo! ;)

« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2009, 12:54:49 »
http://www.evermotion.org/modelshop/show_product/hdmodels-cars-vol-4/3422/0/0/

XD hay que joderse...ahora que hago,sigo con el coche o no? te hace pensar que para que,si cualquiera te puede decir que lo has sacado de esa libreria...

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre 2009, 15:48:35 »
Es algo que iba a mencionar ya que me llegó el email de suscripción y me quedé "Lo vi en el foro :o!!!"

Joderse? Por eso desanimarse? NI EN 1000 años, a terminarlo a ver como queda el resultado final !
Uno NO se puede desmotivar por tonterillas como esas, un auto como esos queda para el reel.

Con respecto a como va, me gusta la malla, por ahora.
Animo!

« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2009, 15:52:56 »
No veo motivo para que no puedas continuar. Si alguien modela un coche antes que tú significa que ya no puedes hacerlo?
Si te gusta ese coche, hazlo tú también, y si alguien te dice que lo has sacado de una librería enséñale este WIP

« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2009, 16:47:57 »
a eso precisamente me referia chicos, a que a veces parece absurdo modelar cosas para las que ya hay librerias,que en caso de querer usarlas en animacion pues tiras de ellas...
y a la hora de enseñar una reel,si ya han sacado algo asi,parece que no fueses a enseñar nada nuevo...
caguen la leche,lo cierto es que me a jodio XD,digo no podian otro coche mas que EXACTAMENTE el mismo modelo y el mismo color que estaba haciendo yo...
pero bueno,esto no era hablar en plan quejica,era mas bien pensar en voz alta,asi que os hare caso XD

« Respuesta #8 en: 21 Noviembre 2009, 20:34:15 »
Tú no enseñas una reel de modelado con idea de sorprender con coches que nadie tenga -que también-, tú haces una reel para demostrar tus aptitudes como modelador... lo que sabes hacer, lo bien que lo haces y lo limpias que dejas las mallas.
No obstante, el día que yo tenga que modelar un coche elegiré uno realmente difícil de encontrar. Todo el mundo hace el Ferrari 450 ése, el Lancer, el SLR de Mercedes y Audis TT por un tubo. Hay infinidad de coches que constituyen un ejercicio de modelado excelente y nadie los escoje. Y si no, helicópteros, aviones, submarinos o satélites. Apenas se ven en las reels y mira que pueden llegar a tener detalle....

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2009, 22:09:14 »
Una vez en una escuela para un ejercicio de modelado hardbody hice un BMW Isetta del 1957: