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wiggling de la musculatura

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jmquintela

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wiggling de la musculatura
« en: 01 Diciembre 2009, 04:22:33 »
Como puedo riggiear el rebote de la musculatura. algo que me de control como lo que hizo pixar aquí: http://graphics.pixar.com/library/WigglySplinesA/paper.pdf , guardando la distancias obviamente,  pero que genere ese rebote a través de dinamicas ojala.
me interesa llegar a algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=2dQvLs2e5KA#normal
Cualquier dirección que pueda tomar me encantaria saber.
Saludos!

Re: wiggling de la musculatura
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre 2009, 06:11:41 »
Pues podrías usar Springs (  apllyop "spring" en script editor ). Esto genera un efecto rebote entre 2 deformadores/objetos, quedando uno fijo y el otro reacciona al movimiento que tenga el fijo.

Re: wiggling de la musculatura
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre 2009, 10:46:08 »
O puedes hacer un deformador para tus músculos con ICE usando la ley de hooke para la elasticidad, es MUY sencilla de implementar :)

http://en.wikipedia.org/wiki/Hooke%27s_law

jmquintela

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Re: wiggling de la musculatura
« Respuesta #3 en: 01 Diciembre 2009, 14:00:00 »
Gracias!, pude encontrar algo como esto para guiarme con lo de ice :D http://www.vimeo.com/groups/25774/videos/1743232

Re: wiggling de la musculatura
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre 2009, 17:37:59 »
Interesante César, como siempre :)