XSIforum.com

Como lo puedo hacer?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como lo puedo hacer?
« en: 01 Diciembre 2009, 09:42:39 »
Buenos días!

Me han planteado un proyecto y ando un poco perdido. El tema está en que apartir de una nuve real, aparezca una cabeza de león. El león lo tengo modelado y animado, y lo que estoy intentando es que apartir de un emisor vaia creando el león através de un goal (que es el león). El problema es que el goal no acava de perfilarme bien el león y se vé más bien una mancha que un león.

Alguien puede ayudarme? Sabeis algún tutorial o alguna otra opción para hacerlo?

Gracias de antemano.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: Como lo puedo hacer?
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre 2009, 10:20:24 »
Ahi va mi sugerencia a lo loco (la verdad es que no se mucho de ICE como para poderte aconsejar con mucho criterio).

¿ Si haces que la cabeza del león sea el propio emisor ?. Ya sea un emisor por superficie o volumen. Después de eso, partiendo de un shape, empiezas con la cabeza del león deformada según la nube, para acabar con la cabeza tal y como tiene que ser.

O también recuerdo que hay por ahí alguna operación de "booleanas". De forma que elimine todas las partículas que no están centro de un cierto volumen.

Estas son mis dos sugerencias al aire :P.

Re: Como lo puedo hacer?
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre 2009, 10:28:00 »
Mmmm, pues la verdad lo de que empieze en forma de nuve y animarlo con shape no se me havia ocurrido, buena idea!, aunque si tengo la cabeja con los huesos y todo preparado para que se anime también puedo animar su forma por shape? por otra parte ya estaba probando con lo que la cabeza fuese el emisor por que que me da mejores resultados que con el goal.

Muchissimas gracias por tu consejo!