XSIforum.com

snowman : modelado de una cabeza, NO CONCURSO

Snowman

• 1274
  • XSI or die
snowman : modelado de una cabeza, NO CONCURSO
« en: 27 Marzo 2004, 01:51:10 »
Lástima que me enterará tan tarde del concurso, y encima lo habéis retrasado hasta el 15 de abril  :-X, bueno aqui dejo la cabeza que he empezado esta semana, me falta hacerle los dientes de la parte superior, limpiar algunos poligonos y poco mas, kiza la nuez y a texturar, a ver si para el lunes la tengo terminada enterita y os la puedo enseñar.
Tengo pensado hacer un corto con él. A ver lo que se me ocurre

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re: snowman : modelado de una cabeza, NO CONCURSO
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2004, 02:43:06 »
juraria que no se podia postear en esta sección xDDDD con el cambio de foro se habrá quitado el "permiso".... voi a revisar el tema.

te muevo el post a la sección de WIP.

saludos

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2004, 12:19:57 »
hay una cosa k no m convence... es en el lado d la cara k el trozo de carne ese k esta como descolgado... yo lo descolgaria menos y lo resaltaria mas como un pomulo.. no se, kda raro

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2004, 12:21:22 »
lo k tambien ghe visto es k tienes muxisimos poligonos y demasiados triangulos y poligonos de 5 vertices...o mas, pero como ya t dije, el modelo m gusta muxisimo ;) sigue asi

« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2004, 22:06:31 »
Me encanta!
Eres fan del Señor de los Anillos?

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2004, 22:18:50 »
sip pentium, adoro el mundo de tolkien, se ha notado jejejeje, me he basado para hacer este modelo un poco en los dos gollums, tanto en el de la trilogia como en el de la pelicula de animación de hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

Rashek, cierto que tengo k remarcar el pomulo y que no caiga tanto en la zona de la oreja, y claro esta ,reducir el numero de poligonos. Lo que si es que no se si podre tener terminada la textura mañana, xk mañana me voy a tomar dia sabatico total a la nieve, a hacer snow :D

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2004, 23:51:58 »
Mmmmm
Primero bienvenido al Foro creo q aun no t lo dije :)
En cuanto a la cara lo q t comenta Rashek, muchos polígonos d 3 o mas d 4 aristas.
Ojo con las radiales. Si, es cierto q tiene mucha geometría, pero he visto caras con tanta o mas q funcionaban perfectamente.
Es muy importante mantener la malla limpia y bonita. En una cara los triángulos son inevitables pero cuantos menos mejor y tienes mogollón y además innecesarios, eso t acarreara dolores d cabeza al animar y texturar.
Un saludo :)

kavi

• **
  • 245
  • xsi... el maligno
« Respuesta #7 en: 27 Marzo 2004, 23:52:04 »
para el que quiera hacer un personaje parecido a este, aqui pongo el enlace a un tutorial que explica paso a paso como crearlo.

PD: pinchar sobre la imagen

« Última modificación: 27 Marzo 2004, 23:57:55 por morphi »

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #8 en: 27 Marzo 2004, 23:58:45 »
He modificado el link q no tiraba