XSIforum.com

¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
CAGOND************

Ahora con el otro portátil, un vaio... llevo 5 en 2 años

Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #1 en: 07 Enero 2010, 22:49:14 »
Sí; lo eres.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2010, 00:52:45 »
:(

Definitivamente tendré que desistir de los portátiles, solo para word, excell e internet...

Habrá que actualizar el pc de sobremesa, de hace 6 años...

Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #3 en: 08 Enero 2010, 01:02:26 »
Es que yo no acabo de ver qué tiene de ventajoso un portátil. Es pequeño, el teclado incómodo, no lo puedes ampliar, no lo puedes reparar...
El de sobremesa te ata a estar en un sitio fijo, pero aun así lo sigo prefiriendo.

Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #4 en: 08 Enero 2010, 02:24:51 »
Es que yo no acabo de ver qué tiene de ventajoso un portátil. Es pequeño, el teclado incómodo, no lo puedes ampliar, no lo puedes reparar...
El de sobremesa te ata a estar en un sitio fijo, pero aun así lo sigo prefiriendo.
Yo pensaba igual hasta que tuve mi primer portátil, dependiendo de lo que hagas son bastante cómodos y los puedes llevar contigo en caso de viajes, yo si le veo las ventajas :)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #5 en: 08 Enero 2010, 07:19:38 »
el portatil es para los turbogaysrompegráficas, uisssss, pero si te estoy hablando desde uno. xdddd

Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #6 en: 08 Enero 2010, 07:58:23 »
Pues depende de muchas cosas.
Si siempre vas a trabajar en un sitio píllate un sobremesa.
Pero claro, si andas de un sitio para otro mejor un portatil, es obvio :)

Yo invertí hace unos meses en un MacBook Pro y un Apple Cinema Display de 24' y es lo único que tengo. En casa tengo mi teclado y mi Wacom y de comodidad es igual que un sobremesa, con el plus de que lo desenchufo cuando quiera y me lo llevo. Bien es cierto que necesito un par de máquinas de render, pero cuando tenga presupuesto :)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #7 en: 08 Enero 2010, 11:07:57 »
En serio a nadie más se le joden?
Es que acabo de recordar de haber reventado también una en un sobremesa, hace años si, una ATI esta vez...
Es lo único que se me rompen, bueno y dos 2 HD.

Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #8 en: 08 Enero 2010, 11:16:50 »
Supongo que eso también depende de a qué uso las sometas y qué cuidado tengas con ellas, aunque imagino que manazas no eres. Lo tuyo, o es mala suerte o te han hecho vudú.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: ¿Soy el unico gilipollas que rompe tarjetas gráficas?
« Respuesta #9 en: 08 Enero 2010, 11:35:22 »
Es lo malo de los portatiles,tienen los componentes mas apretados que la gente en el metro de tokyo en hora punta xDDD
Entonces entra en escena el calorcillo que desprenden esos componentes al funcionar y pum,puede romperse la grafica,el disco duro,etc,eso ya va a suerte.Si es el disco duro eres un machote,si es la grafica eres un gayer,no lo digo yo,es una creencia de los indios nativos americanos. xDDD

En definitiva,sobremesa>portatil,y si se quiere un portatil,mejor uno sencillo,que no lleve graficas de ultima generacion porque desprenden demasiado calor.
Un saludo ;)