XSIforum.com

JaviDrop: Doble 3D

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviDrop

JaviDrop: Doble 3D
« en: 29 Marzo 2004, 15:24:50 »
Bueno chicos, os posteo este render aquí por que el personaje está terminado. Es un doble que voy a utilizar en el corto sin nombre que hay posteado en WIP. Lo usaré en algunos planos generales, saltos y caidas del personaje real. Básicamente sustituiré en ciertos frames al personaje real grabado iniciando y acabando el movimento por este doble.

Es mi primer personaje acabado integramente en XSI, y cada vez me gusta más el programilla este. Las texturas son fotografías tomadas en el rodaje de la ropa del actor. El setup es el básico de XSI (a partir de un biped guide). Los renders son del region, según los iba texturando.

Bueno un saludo.
« Última modificación: 12 Octubre 2005, 20:34:52 por Sumatra »

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Doble 3D.
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2004, 15:58:50 »
Esta es la iluminación final?

Yo creo que puede colar. Ten cuidadin con los dedos, que ese color carne no creo que sea el apropiado, weno... si se ve poco el personaje, puede colar.

Good job :)

JaviDrop

Re: Doble 3D.
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2004, 18:39:24 »
No, solo es la iluminación que he usado para el texturado, pero te puedes hacer una idea. Las escenas en que lo usaré son bastante oscuras, despues de tocar el color para igualarlo y de hacer ajustes, queda bastante bien.

Re: Doble 3D.
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2004, 23:38:56 »
Podremos ver el corto completo cuando lo tengas acabado?

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Doble 3D.
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2004, 00:09:09 »
Weno JaviDrop, me da que eres un hacha parda de pecho aleonado :)
Que sepasa que tengo ganas ya de verlo, por ahora te digo que estas creando más aspectativa que yo que se...supongo que luego estará a la altura de las aspectativas que me estoy generando al ver los renders que posteas.
(tranquilo, lo juzgaré con criterio) 

Toy esperandolo...

JaviDrop

Re: Doble 3D.
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2004, 00:50:26 »
Bueno, gracias chicos. Le subis el ánimo a cualquiera. Espero tenerlo acabado para septiembre. Aún me queda mucho trabajo por delante, pero la cosa va bien. En cuanto esté terminado lo postearé en primicia (si para entonces un colega me ha terminado la web) o la colgaré en la mula para que os lo bajéis. Hasta entonces, aguardad.