Practice ICE Softimage 2010bueno pues practicando con ICE,que le tenia ganas,y para empezar que mejor que quemar el curriculum XD,asi en plan hogueras de san juan,para ver si me sale trabajo por algun lado...
la gran pregunta,para terminar la practica del todo y subir aqui el fichero para la gente,seria hacer que el papel desapareciese segun se quema,algo "sencillo" en principio,pero al parecer no estan facil cuando quieres hacerlo en tiempo real capturando el viewport, porque la verdad es que me gustaria seguir presentando practicas de este tipo sin tener que renderizar,igual que estoy haciendo con esta.
entonces el tema es ese,segun me dijo agedito con un weight map controlado por ICE valdria, PERO en tiempo real en el viewport? hay alguna forma de hacer una transparencia que se va propagando,por decirlo de algun modo,en tiempo real en el visor? yo hasta ahora lo he intentando con map lookup asociado al weight map y tambien con el valor alpha del vertex color,que es el que va "quemando" el papel, pero sin exito.
quizas es que,sencillamente,una semi transparencia en movimiento,no se puede ver en el viewport y punto,vosotros lo sabeis?