Je,....es que me tiene quemado ya la imagen. Es como un cuento de nunca acabar, siempre pasaba algo que me impedia seguir con ella.
Gracias por vuestros comentarios. Se agradece vuestro tiempo y sinceridad.
A ver,....que no he puesto datos.
Esta hecha con Softiamge al 100%, excepto el barro que tiene un toque de Zbrush, y el comandante que de igual manera tiene un paseo por Zbrush.
Abajo os pongo un Wire.
Por lo demas la iluminación es Mental Ray (iluminación tradicional con un puñado de luces..XD), y las texturas en Deep Paint y Photoshop.
Por otro lado no creais que el barro brilla tanto en su estado natural en plena naturaleza (por asi decirlo). En una obra de un amigo mio saqué un monton de fotos despues de una lluvia torrencial donde habia barro para dar y tomar (de verdad, era hundirse hasta las rodillas de barro,...lo nunca visto!).Estuve analizando este fenomeno con detalle,
y el barro pierde enseguida el agua de su superficie que lo hace brillar y es como una masa pastelinosa con un suave brillo difuso...a no ser que se ilumine directamente,...pero eso depende del angulo de la luz,..y aún asi no brilla tanto si no lo mojas.
Igual retoco el agua como decís,...si me veo con animos.
Gracias