XSIforum.com

Guerrero

arnair

• **
  • 807
Guerrero
« en: 13 Febrero 2010, 21:55:46 »
Hola, estoy intentando hacer un guerrero humano realista y despues si puedo animarlo, lo veis bien?

Re: Guerrero
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2010, 00:05:27 »
Yo veo los muslos bastante grandes. Me recuerda a Chun Li, del Street Fighter XD
Lo harás con armadura, casco y demás zarandajas? Si lo quieres animar te puede complicar mucho la vida todo eso

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2010, 00:53:09 »
Sip me he pasado un poco los bajare

Un taparrabos para ocultar su operacion de sexo si que le are xD lo otro ya lo pensare sobre la marcha,  claro que depende de la armadura me restringira mucho el movimiento pero para ponerla unos parent y listo supongo.. sino lo desnudo a media batalla...
« Última modificación: 14 Febrero 2010, 00:58:13 por arnair »

« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2010, 04:37:17 »
Lo de la armadura no es tan simple como hacer un parent (no soy un experto pero he lidiado con ello). Seria mas crear movimiento con retroceso para que quede realista. Lo de crear armadura viene despues de crear la musculatura, ¿por que no le has hecho los genitales? ¿si fuese tia le hubieses hecho los genitales?, en general no entiendo por que no se hace eso, ¿si te piden modelar/esculpir un pene sabras hacerlo? [/divagaciones filosfica/sociales acerca de la sexualidad off].

A lo que vamos, anatomicamente no esta desproporcionado, supongo e intuyo que intentas hacer algo realista. Los muslos quizas los veo demasiado hinchados, tipo culturista. Te recomiendo utilizar unos materiales de la propia pagina de pixologic para no ver unas especulares tan horrorosas como ofrece el material por defecto de zbrush 3, 3.1, 3.5...bla bla bla

Supongo que tendras imagenes de referencia, SON LA BIBLIA para esculpir, aunque hagas algo cartoon, sea lo q sea, te vendran bien. Nunca menosprecies las imagenes de referencia.

No tengas todo lo que te digo en cuenta, estoy un poco pedo!

De todos modos Arnair, buen comienzo, me gusta q te guste zbrush/esculpir en digital, es la os***.

Un saludo! y sigue dandole duro!

« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2010, 05:04:52 »
davard, te mola modelar penes verdad? ;D

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2010, 08:04:30 »
xDDDDDDDDD

Epar

« Respuesta #6 en: 14 Febrero 2010, 09:21:24 »
XDDDDD

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #7 en: 14 Febrero 2010, 10:29:49 »
davard, te mola modelar penes verdad? ;D
xdddddddddddddd

« Respuesta #8 en: 14 Febrero 2010, 13:51:46 »
GAYEEEERRRRRRRRRRRRSSSSSS!!!!!!!!!

Ya no estoy pedo y mantengo lo mismo. Y lo mantengo desde un punto de vista ARTISTICO.

« Respuesta #9 en: 14 Febrero 2010, 15:31:02 »
Davarb, aquí la gente ríe mucho y esconde aún más XDDDD No les hagas caso...