XSIforum.com

Re:Tarjetas Graficas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #20 en: 23 Diciembre 2003, 15:57:51 »
Soy un poco pesado, pero algien me prodría decir como sacarle mayor rendimiento a mi gForce 4 Ti 4600.
Lo del opengl, solo tengo el 1.1, donde se pueden encontrar de más actuales...

Salu2
mirate este post
http://www.xsiforum.com/forum/index.php?board=20;action=display;threadid=41
Doy un link ande t cuentan como trastear las nvidia y las ati.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #21 en: 23 Diciembre 2003, 15:59:17 »
no soy mu experto en esto, pero tendrás que instalarlo los drivers detonator, que no se si ahora se llaman Forceware o qué.

mirate este link, te vendrá muy bien

http://www.noticias3d.com/drivers.asp?producto=si&productoid=175&productonombre=GeForce4

pero me parece ke el tema de los detonator no va bene pa jugar...
bueno lo mejor es que te informes, esa misma pagian tiene un foro bastante bueno para el hardware.

salu2

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #22 en: 23 Diciembre 2003, 16:01:35 »
|3|D| q passa q m sigues o q?
xDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #23 en: 23 Diciembre 2003, 16:03:13 »
archivos de programa.... microsof... ups¡¡¡

decias?


bonito pc....


xDDDDDDDDDD

manolo

Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #24 en: 05 Febrero 2004, 16:07:22 »
señóres comprense una QUADRO FX 2000 y menos fiestas y cubatas joerrrr...........................





ES C**A BUENO FELICES FIESTAS A TODOS Y A TODAS Y QUE SE OS DE BIEN AL FIN DE CUENTA ES LO QUE HAY......................TRALARALARA



De verdad os hace falta tanta tarjeta?


Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #25 en: 05 Febrero 2004, 21:19:38 »
Hombre, yo si tubiese suficiente pasta pa pillarme una sin que ello repercutiese en mi economía, lo haría, así a lo mejor podría animar el minotauro o incuso crear otro personaje y hacer una lucha, en resumen, podría pensar en hacer cosas con un poco de más nivel, pero tal y como estoy ahora no puedo ni hacer el setup, porque mi Geforce2 no da pa mucho.

manolo

Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #26 en: 06 Febrero 2004, 11:09:33 »
Hombre, yo si tubiese suficiente pasta pa pillarme una sin que ello repercutiese en mi economía, lo haría, así a lo mejor podría animar el minotauro o incuso crear otro personaje y hacer una lucha, en resumen, podría pensar en hacer cosas con un poco de más nivel, pero tal y como estoy ahora no puedo ni hacer el setup, porque mi Geforce2 no da pa mucho.

Creeme cuando te digo que una Gforce da para rato. Conozco gente que curra con mucho menos, y no me refiero a aficionados.


Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #27 en: 06 Febrero 2004, 14:36:31 »
Es cierto q no precisas d una quadro, pero si t la puedes permitir... D todos modos yo no m gastaria la pasta en una quadro, hoy, ya q el AVID no corre en las ultimas asi q prefiero esperar a la siguiente generacion, porsupuesto d gforce ya q no m llega para mas.
Actualmente trabajo con una Gforce4 MX (una gforce 3 maquillada) emulando una quadro XGL 550, m funciona muy bien y todo por 96 pavos, al poco d salir.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #28 en: 10 Febrero 2004, 23:48:59 »
Creeme cuando te digo que una Gforce da para rato. Conozco gente que curra con mucho menos, y no me refiero a aficionados.

Pues no se que tipo de cosas haran, pero a mi le XSI me van a trompicones con el texture editor, asi que no quiero ni imaginar como me irá cuando intente pesar los huesos. Si texturizarlo ha sido un calvario, como que paso de meterle más caña, pero vamos, que en realidad lo que me hace falta mas que tarjeta es memoria, porque mis 256Mb (de los cuales el WinXP se chupa 128  :'( ) no dan pa mucho xD

manolo

Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #29 en: 11 Febrero 2004, 10:38:34 »
Pues no se que tipo de cosas haran, pero a mi le XSI me van a trompicones con el texture editor, asi que no quiero ni imaginar como me irá cuando intente pesar los huesos. Si texturizarlo ha sido un calvario, como que paso de meterle más caña, pero vamos, que en realidad lo que me hace falta mas que tarjeta es memoria, porque mis 256Mb (de los cuales el WinXP se chupa 128  :'( ) no dan pa mucho xD

Tu lo has dicho, lo que necesitas es mas memoria, anda ahora que esta barata, vete y comprate 1GB que no te arrepentiras.

Si tienes cualquier Gforce tienes suficiente, yo curre anyo y medio con la Gforce DDR original, y nunca he necesitado mas.