XSIforum.com

monstruo

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: monstruo
« Respuesta #10 en: 08 Enero 2005, 21:10:30 »
bueno, despues de tanto tiempo, he retomado el modelo, esto es lo que llevo del cuerpo, cuando tenga la forma mas definida, pasare a los pequeños detalles

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: monstruo
« Respuesta #11 en: 08 Enero 2005, 21:33:03 »
ahi me gusta, dale caña O0

Re: monstruo
« Respuesta #12 en: 08 Enero 2005, 23:10:42 »
El escorpión robot, el monstruo gordo éste.... Tío, tu bobina va a dar canguelo de ver con tanta cosa extraña XDDD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: monstruo
« Respuesta #13 en: 08 Enero 2005, 23:49:40 »
jaja, ya modelatre algo mas normalito :P

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: monstruo
« Respuesta #14 en: 09 Enero 2005, 13:14:22 »
La boca queda medio rara, no?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: monstruo
« Respuesta #15 en: 09 Enero 2005, 18:48:40 »
esque a la boca le voy a hacer una especie de cables, como si estuviese la mitad cosida

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: monstruo
« Respuesta #16 en: 09 Enero 2005, 23:38:46 »
Bueno, algunos progresos, he unido la cabeza con el cuerpo, he limpiado un poco la malla, sobre todo de la cabeza, le he puesto los cables esos en la boca, he hecho las arrugas de lacara algo mas anachas y las he retocado, creo que ahora quedan mejor, y le he añadido detalle con la herramienta paint push tool, sobre todo en la barriga para darle efecto de celulitis e imperfecciones, tambien le he dado algo mas de detalle a los musculos,a ver que os parece, criticad a muerte, tened en cuenta que el modelo de la cabeza es muy antiguo y la maya no esta todo lo bien que yo querria, por eso no me puedo permitir hacer grandes cambios.

Re: monstruo
« Respuesta #17 en: 10 Enero 2005, 01:06:19 »
La celulitis de la barriga no me la creo en parte por que no he visto a nadie con celulitis ahí (¿quieres decir que la celulitis aparece en más sitios aparte de en los muslos?)
El ombligo lo pondría más abajo.
Los pectorales.... bueno, no deberían ser pectorales, si no tetas caídas, (documentate viendo Torrente)
La espalda me gusta excepto por la línea de la columna vertebral. No debería llegar hasta el cogote; debería perderse en esa especie de montañita.
Por lo demás, Ok

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: monstruo
« Respuesta #18 en: 10 Enero 2005, 03:29:30 »
bueno, la celulitis aparece en muchos sitios, son cumulos de grasa en la piel, y es posible que tenga ese aspecto, no es que sea celulitis en si, sino cumulos de grasa que con el peso de la barriga dan ese aspecto, encuanto a la espalda, tienes razon, lo corregire, y lo de los pectorales, mi idea, no es que sea un obeso indefenso, sino un tio fuerte pero a la vez gordo, nos e como exlpicarlo :p

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: monstruo
« Respuesta #19 en: 25 Enero 2005, 14:16:32 »
A pero conoces a mi abuelita?