XSIforum.com

monstruo

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
monstruo
« en: 02 Abril 2004, 13:31:56 »
Bueno, aki os dejo una cara que e empezado a modelar, solo lleva 4h de trabajo, aver k os parece :p

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: monstruo
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2004, 15:02:23 »
Una de las primeras cosas que aprendí fué que un buen resultado siempre empieza por un buen modelo... yo lo veo bastante bien!
Buen seguimiento!

Re: monstruo
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2004, 15:31:30 »
Vas a usar esa cabeza para el concurso en lugar de la del elfo?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: monstruo
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2004, 16:11:53 »
no lo se.. vosotros que opinais?¿ lo que pasa es que no se si m dara tiemo a terminarla con la textura y todo, si m da tiempo puede que si, ;) hay algo que le cambiariais?¿

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: monstruo
« Respuesta #4 en: 05 Abril 2004, 18:07:32 »
Personalmente me gusta mas ésta que el elfo....

Y en cuanto a hacerle algo.... bueno, es como muy temprano como para meterse ¿no?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: monstruo
« Respuesta #5 en: 05 Abril 2004, 22:32:15 »
bueno, para el concurso presentare el elfo, ya k mi intencion era la d aprender, ya lo consegui, ade+ hay cabezas muy buenas en el concurso k me gustaria poder animar, esta la guardare tal y como esta para hacer algunos test de animacion facial en un futuro puesto k la maya esta bastante limpia, y en otra escena la estoy continuando dandole muxa mas calidad (sin tener en cuenta el numero de poligonos), y poniendole una expresion directamente para hacerle algunos renders y presentarla el concurso de CGTalk, aki os dejo los avances de la cabeza con mas detalle, la parte de la boca ke esta casi cerrada, la kiero "coser" con un cable, solo le falta eso y ponerle algunos artilujis electronicos por la cabeza (sera un andriode) y ya empiezo con el cuerpo :P

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: monstruo
« Respuesta #6 en: 05 Abril 2004, 22:33:58 »
por cierto, muxas gracias wounded!! ahora se cargan las imagenes directamente!!!

JaviDrop

Re: monstruo
« Respuesta #7 en: 06 Abril 2004, 12:35:26 »
mmmmmm.... Eso promete. Buen trabajo Rashek. Así de pronto y pensando en animarlo, parece una malla muy densa (frente) lo cual hace que los pliegues de la cara sean muy duros. Al estar tan juntos, tal vez lo pases mal cuando deformes los músculos faciales. El diseño del careto mola, me recuerda a un cruce entre Kingpin y jabba el hud.

Dale caña.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: monstruo
« Respuesta #8 en: 06 Abril 2004, 14:40:45 »
no voy a animar la segunda cara, es para un render, por eso la estoy modelando con una expresion y con muxa densidad de poligonos, es para un concurso :P

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: monstruo
« Respuesta #9 en: 11 Abril 2004, 21:08:01 »
estoy empezando con el cuerpo, en cuanto este mas avanzado subo algo ;)