Ok!
Pues aunque sea un test capturado de pantalla, estaría bien verlo sin los controladores del rig, con el highlight activado y sin la info de ejes, frm rate. (lo único que dejaría seria los frames para poderte indicar en el caso que sea necesario).
Cuando va a dar el primer chute, arranca desde una pose que no vemos que haya hecho en el shot anterior (el que se rasca la cabeza), quizás anticipa... pero no se ve mucho la intención. Luego se dirige a chutar la pelota, hay un clack en la pierna derecha, da un paso con la izquierda (que a mi juicio faltaría fuerza), pisa el pie de apollo con derecha nuevamente para chutar con la izquierda, me parece correcto si es zurdo, pero luego en el siguiente chute, lo intenta con la derecha y aqui me quedo un poco confuso... primero chuta con la izquierda y luego con la derecha? Puede ser... pero se me hace raro, sólo eso.
Bueno siguiendo con el primer chute, el brazo derecho no me acompaña el movimiento y me confunde también, falta un arco que ayude a dar la sensación de chute con fuerza. La caida me encanta, está super bien tanto de timming como de poses. La veo ligéramente soft, quizás podría ser un poco mas "cartoon" y hacerla mas extrema, pero tu visión y animación ya me parece bien, me gusta.
Al incorporarse el suelo las piernas quedan rígidas.
Cuando se levanta está genial, nada que objetar. Y el resto de la animación genial, también me gusta mucho, todo.
Bueno, this is my POV. Animo con esta animación que pinta muy bien. ^_^