XSIforum.com

Suscribirse a blogs

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Suscribirse a blogs
« en: 27 Febrero 2010, 04:08:35 »
Alguien sabe como suscribirse a los blogs de blogger.com donde no aparece la barra de menú superior(follow,share,report abuse,etc) ?

Porque andar de bookmark en bookmark  :buck2:


Re: Suscribirse a blogs
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2010, 04:14:43 »
Usa en lector de rss, yo llevo 2 años con el Google Reader (integrado en mi página personalizada de google) y hasta el momento no he tenido ningún problema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Suscribirse a blogs
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2010, 04:34:16 »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Suscribirse a blogs
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2010, 06:38:35 »
Gracias por la sugerencia, y sin duda es una alternativa, pero es como abrir otra página.
Me refería a si existía alguna forma 'oculta' de agregar el blog de x usuario que haya desactivado el menú superior, aunque sea de forma privada, desde el mismo blogger.

No es lo mismo que entrar a tu blog y ver en tu dashboard directamente lo nuevo que hay en los blogs que sigues.
Estoy buscando como ver mi blog desde google reader, pero no doy con ello; se puede?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Suscribirse a blogs
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2010, 17:48:44 »
Arriba a la izquierda en la pagina de Google Reader tienes "Add a subscription". Pegas el url de tu blog (no necesita necesariamente ser el url del rss - lo puede averiguar el solo) y ya esta.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Suscribirse a blogs
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2010, 17:57:35 »
Arriba a la izquierda en la pagina de Google Reader tienes "Add a subscription". Pegas el url de tu blog (no necesita necesariamente ser el url del rss - lo puede averiguar el solo) y ya esta.

Si, eso hice; pero como dije, es tonto tener que abrir google reader solo para agregar un blog.
En fin, gracias a ambos. :)

Re: Suscribirse a blogs
« Respuesta #6 en: 27 Febrero 2010, 19:05:40 »
No sé si lo haz pillado pero lo suyo es agregar tooooodos los blogs que sigues y leerlos desde 1 sólo sitio (google reader), no me parece una idea tan tonta (de hecho es MUY útil).

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma ;)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Suscribirse a blogs
« Respuesta #7 en: 27 Febrero 2010, 19:12:49 »
Lo sé, sr.César Sáez, pero no es muy util si no tiene las funciones de ver tu propio blog y escribir y actualizar, bla bla.. Comprende?
Si fuera así, ya no debería existir blogger.com

En fin, gracias.
Saludos.

pd: por cierto ud de qué país? (si no es mucha indiscreción)

Re: Suscribirse a blogs
« Respuesta #8 en: 27 Febrero 2010, 19:49:02 »
Ajá, tienes razón, para escribir en tu blog debes entrar a blogger, esto es sólo una alternativa para leer rss y mantenerte informado :)

Soy chileno aunque actualmente vivo en Granada, España. Mucha fuerza a los compatriotas por lo del terremoto, hay que volver a levantarse.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Suscribirse a blogs
« Respuesta #9 en: 27 Febrero 2010, 19:55:55 »
El reader es eficiente para trackear a los blogs y los visualiza mucho mejor; eso si lo reconozco; pero es limitante.

Siempre pensé ud era Español, pero me dieron el dato correcto sobre Chile entonces. ^^
Si, eso del terremoto me tiene preocupado a mi también mucho más cuando los míos están allá.