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detach sin merge

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alejandro calonge

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detach sin merge
« en: 22 Marzo 2010, 23:02:13 »
Hola chicos, necesito hacer un detach de unos poligonos, pero necesito que no los mergee como un solo objeto, sino como elementos separados. Sere mas especifico. Aqui les adjunto un pic.
Necesito hacer que cada uno de esos paneles se anime, y habia pensado en detacharlos a todos juntos, y luego, como objetos, animarlos.

Re: detach sin merge
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2010, 23:31:24 »
Que yo sepa el Extract Polygons actúa formando un nuevo objeto a partir de los polígonos que tienes seleccionados. A no ser que exista un script o tool me temo que vas a tener que hacerlo uno a uno :S

alejandro calonge

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Re: detach sin merge
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2010, 23:33:50 »
uno a uno?? Uff..! A ver Cesar, scriptmaster...help...!

Re: detach sin merge
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2010, 00:28:09 »
Suponiendo que cada elemento es una isla prueba ejecutando esto (python) con el objeto seleccionado, está hecho un poco a lo bruto pero debería funcionar O0

Código: (Python) [Seleccionar]
Xsi = Application
Sel = Xsi.Selection

def MakeUnique(inList):
    new = []
    for i in inList:
        if i not in new:
            new.append(i)
    return new

def GetIslands(inObj):
    islands = []
    for poly in inObj.ActivePrimitive.Geometry.Polygons:
        islands.append([i.Index for i in poly.GrowNeighborPolygons(999999999)])
    return MakeUnique(islands)

def ExtractIslands(inObj):
    extractedObj = []
    for indices in GetIslands(inObj):
        extractedObj.append(Xsi.ExtractFromComponents("ExtractPolygonsOp", "%s.poly%s" % (inObj.FullName, str(indices)), "polymsh_extracted", False, "siImmediateOperation", "siKeepGenOpInputs", "")("OutputObjs")(0))
    Xsi.FreezeObj([i.FullName for i in extractedObj])
    Xsi.DeleteObj(inObj)
    return extractedObj

ExtractIslands(Sel(0))

alejandro calonge

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Re: detach sin merge
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2010, 00:39:11 »
Cesar, no encuentro un Python para x64 (seven mas especificamente)  :-\

Re: detach sin merge
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2010, 00:43:13 »
Yo no tuve ningún problema para instalarlo en casa (win7 64), debes seguier exactamente el mismo procedimiento que describe la wiki para vista 64 ;)

http://softimage.wiki.softimage.com/index.php/INFO:_Python_on_64-bit_Vista

O bien seguir las indicaciones que puso Alan:
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,7038.0.html

alejandro calonge

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Re: detach sin merge
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2010, 00:44:42 »
Que seria de los Alejandros si no estuvieran los Cesares...

alejandro calonge

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Re: detach sin merge
« Respuesta #7 en: 23 Marzo 2010, 19:55:24 »
Cesar, el script funciono. Muchisimas gracias, amigo.  O0

Re: detach sin merge
« Respuesta #8 en: 24 Marzo 2010, 00:39:19 »
De nada ;)

Scripting: la herramienta más poderosa de cualquier software 3d :)