trato de explicarme mejor, abro Zbrush 3.5 r3 y automaticamente me aparece una esfera, ok todo bien hasta ahi. Sigo el tutorial y toco en Quick Sketch, mientras voy a la barra de herramientas toco en brush y hago que la barra brush me aparezca a la derecha, selecciono el pincel pen B y cuando carga la pagina en blanco hago un dibujo de un auto en 2d el problema viene cuando despues de eso voy a subtool y toco en append, elijo Zsphere y me aparece al centro del dibujo una Zsphere de color rojo y naranja o rojo oscuro y rojo claro como quieras! jaja y bue ahora viene el problema, en el video veo que el tipo va al menu render y toca en shadows (porq primero estaba seleccionado flat) para que la esfera tenga efecto 3d con la combinacion de las sombras. Despues el tipo seleccion la zesfera desde el panel subtool creo que toca shift+A y empieza a dibujar tipo gusanos con el picel sketch 2. Cual es el problema? que a mi no me funciona el render shadows cuando estoy en modalidad quick sketchy de consecuencia no puedo dibujar los gusanos porque no veo el 3d ya que sin el efecto sombra no entiendo nada parece todo plato como si estuviera dibujando en 2D pero sino estoy en modalidad quick sketch el render me funciona, porquee??? espero que me puedan ayudar gracias igualmente, saludos.