XSIforum.com

anima- bicho mecanico

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
anima- bicho mecanico
« en: 06 Abril 2010, 18:55:06 »
 :D Buenas tiempos de no postiar y spamiar el foro XD queria mostrarles una pequeña animacion q hixe jeje.
nunka habia animado un personaje, estuvo divertido.!!!



KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: anima- bicho mecanico
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2010, 19:53:14 »
Pues no está mal :)

A ver... se tendría que mirar un poco tema de pesos al andar y al final un poco de overlapping en las patas cuando rie, que lo veo un poco loop, pero está bien.


M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: anima- bicho mecanico
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2010, 19:57:20 »
gracias KeyAllBoy x los detalles q dices.!

Re: anima- bicho mecanico
« Respuesta #3 en: 07 Abril 2010, 00:30:35 »
El problema que yo le veo es que tu escarabajo vuela batiendo los élitros.
Los élitros son un par de alas -de las 4 que tiene- que normalmente son duras y sirven para proteger a las verdaderas alas que se usan para volar.
Cuando un escarabajo vuela, abre los élitros para poder batir las alas y salir volando. Como digo, tu escarabajo vuela con los élitros, lo cual es antinatural. No obstante, como en lugar de alas le has puesto ¿motores de coche? me imagino que tu idea era hacer una animación surealista, así que mi crítica la dejaremos como una "media crítica".

Otra cosa en la que me he fijado es que el giro no me cuadra ya que parece que lo haga sin que ninguna de sus patas esté en contacto con el suelo suficiente tiempo. Es casi como si se apoyara en su panza para girar mientras mueve las patas aleatoriamente.

No obstante su aparición en escena sí me ha gustado: has sabido darle esa apariencia de insecto asqueroso trepador típica, o bien has conseguido que me lleve esa impresión.

Como última observación te habría aconsejado que cuando sale de plano disparado hacia abajo, retrasases las patas respecto al cuerpo.
Es decir, el cuerpo es quien las dirige, pero tu has hecho que sean las patas las que impulsan al cuerpo a bajar. Una cosa es que esa fuera tu intención, pero me inclino más a pensar que es un simple descuido. Si tienes la escena a mano prueba lo que te digo a ver si te convence más, ok?