Héte aquí mis sugerencias. Perdona el tocho
En general está bien y me ha gustado. Y no te lo digo por que seas una chica y aquí andemos todos salidos, si no por que el timming y la distribución de pesos los has respetado y en mi humilde opinión, eso aporta el 50% de una animación bien hecha.
Ahora bien, el principal tropezón que le veo es una tema de flidez: aunque es una animación bien ejecutada, es un personaje que se mueve a tirones. Por ejemplo, en la vista User, frame 12, el cuerpo está a una altura y al frame siguiente baja de tirón.
No es que las bolsas mundiales se vayan a desplomar, pero es un efecto que incomoda a la vista como una foto de Wounded Knee, e impide preveer el movimiento con facilidad ya que continuamente cambia de trayectoria. Estaría bien que repasaras la curva en Y y procuraras que tuviera una forma más suave y sinuosa.
Esto también se ve claramente en la vista de perfil. Ponte en el frame 14 y fíjate en el talón -sólo en el talón- del pie izquierdo y su posición en Z:
en el frame 15 ha avanzado una distancia considerable respecto al frame anterior, pero en el 16 avanza muy poco. Y sólo un frame más, en el 17, se vuelve a ir lejos, así que en conjunto es un efecto de "me voy, me lo pienso y me voy ya" con el que no ayudas a que se cumplan las espectativas del espectador cuando intenta prever el movimiento.
Comprendo que lo del pie puede ser jodidillo de solucionar ya que se mezcla posición con rotación, pero de tener la escena en mis manos probaría modificando la pose en el 14 para que toda la puntera siguiera un poco más en contacto con el suelo. A lo mejor sale un chusco, pero me podría dar pistas sobre de qué hilo tirar.
Mira también que en la vista Front, frame 20, ese mismo pie está ligeramente rotado en Y, sin que en el 19 tuviéramos pistas de que eso iba a ocurrir. No veo mala idea de que rote en ese eje, pero mira cómo queda si empieza sobre el 17 en lugar de hacerlo de un frame para otro.
Te sugeriría alguna cosilla más referente a pesos y clacks en las rodillas, pero es preferible que retoques lo de la fluidez antes de pringarte con esas cosas.
Así que en definitiva, lo principal que yo haría sería procurar a las curvas más sinuosidad si es que existe esa palabra, y evitaría los picos que pueda haber. Pásame la escena si quieres y le echo un ojo y te explico qué he tocado. Igual la empeoro, pero también puede ser que la compares con lo que tenías y te dé buenas ideas.